Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Norman Reedus está abierto a un spin-off de 'The Walking Dead' con Daryl y Merle Dixon

Alejandro Rodera Martes 25 agosto 2015

Con planes para muchas más temporadas encima de la mesa de AMC, 'The Walking Dead' tiene futuro para rato. El reciente estreno de su spin-off, 'Fear the Walking Dead', denota el deseo de la cadena de pago de expandir su producto, y puede que no sea la única serie que surja de la matriz.

The Walking Dead

Uno de los personajes más queridos de la serie es Daryl Dixon, que fue creado exclusivamente para la ficción televisiva, ya que no aparecía en los cómics. Lo mismo sucedió con su hermano Merle, y desde hace tiempo se viene comentando la posibilidad de que se desarrolle una serie que relate las aventuras de estos hermanos antes de incorporarse al grupo protagonista. De hecho ya hay un videojuego protagonizado por ambos.

La idea suena bastante factible teniendo en cuenta que Daryl es un personaje realmente carismático y de los que se ganan al público. El actor que le interpreta, Norman Reedus, se ha mostrado abierto en Twitter a la posibilidad de participar en esa serie: "Eso suena superdivertido." Es lo que respondió a la cuestión de un fan de si estaría abierto a ese spin-off cuando la serie original acabe.

Momento de crecimiento

Este va a ser uno de los años más importantes para 'The Walking Dead', ya que contará con dos series en emisión y la posibilidad de consolidarse aún más en la pequeña pantalla. El estreno de 'Fear the Walking Dead' ha demostrado el interés que la gente sigue teniendo en los zombis y en octubre podremos ver las nuevas aventuras del grupo en su sexta temporada.

Artículos recomendados

Bruce Willis abandona el nuevo proyecto de Woody Allen

Bruce Willis abandona la nueva película de Woody Allen por incompatibilidades

Comentarios

Noticias relacionadas