å

SPIN-OFF

Teaser de 'Fear the Walking Dead' e imágenes de la sexta temporada de 'The Walking Dead'

El spin-off de 'The Walking Dead' de AMC se esternará el próximo 23 de agosto de manera simultánea en la televisión americana y la española.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 4 de Agosto 2015 | 09:18

Comparte:

¡Comenta!

'Fear the Walking Dead', la serie spin-off de 'The Walking Dead' de AMC, está a punto de estrenarse en la cadena de cable americana. Será el próximo 23 de agosto cuando el primero de los seis episodios llegue a las pantallas, y para ir calentando el hype de los seguidores de la serie de zombis aquí tenemos un nuevo teaser tráiler.

Este corte de treinta segundos llega bajo el nombre de "Lights Out LA" (Luces fuera en Los Ángeles), y sólo muestra unas cuantas imágenes contextuales de la ciudad californiana, que acaba envuelta en llamas formando la palabra Fear. ¿Poético, verdad?

Con cinco temporadas de la serie principal de 'The Walking Dead' a sus espaldas, AMC decidió poner en marcha este spin-off que narrará la infección zombi. Descubriremos así la manera en la que la la plaga se fue extendiendo mientras Rick dormía en la cama del hospital de King County. La primera temporada de 'Fear the Walking Dead' tendrá seis episodios, como comentábamos, pero aún sin haber sido estrenada la cadena ya ha puesto en marcha una segunda temporada con 15 capítulos.

"Completamente diferente y atractiva"

"Robert Kirkman, Dave Erickson, los fantásticos guionistas, los productores, el reparto y, en definitiva, todo el equipo que ha hecho posible 'Fear The Walking Dead', han estado trabajando duro para crear una nueva serie completamente diferente y atractiva", explicaba Charlie Collier, Presidente de AMC y Sundance TV EEUU, según podemos leer en FórmulaTV. Veremos de qué manera logran sorprendernos con esta nueva incursión en la serie de cómics de Robert Kirkman.

La premiere de 'Fear the Walking Dead' será el 23 de agosto y llegará de manera simultánea a las pantallas americanas y AMC España. Eso sí, el público español tendrá que trasnochar si quiere ver el estreno en directo, ya que con el cambio horario la emisión tendrá lugar a las 3:30 del día 24 en nuestro país. AMC España volverá a pasar el primer capítulo el lunes 24 a las 22:10 para que lo podamos disfrutar cómodamente y esta es la fórmula que se repetirá cada semana.

The Walking Dead

Además del tráiler de 'Fear The Walking Dead' la cadena ha aprovechado para liberar las primeras imágenes de la sexta temporada de la serie principal. Ésta se estrenará el próximo 11 de octubre, y en los primeros fotogramas mostrados podemos descubrir algunos de los personajes principales como Rick, Daryl o Maggie, y también algunos de los primeros caminantes.

The Walking Dead