Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Disparidad de opiniones ante el estreno de 'Fear The Walking Dead': ¿Qué piensa el público?

Héctor Alabadí Martes 25 agosto 2015

La cadena de pago AMC sigue batiendo récords con su exitoso catálogo de series de ficción. Aunque las prestigiosas 'Breaking Bad' y 'Mad Men' ya han llegado a su final, 'Better Call Saul' logró convertirse en el mejor estreno de cable de la historia en Estados Unidos, reuniendo a 6.900.000 televidentes. Pero a Saul Goodman le han salido unos duros contrincantes. Los nuevos zombies de 'Fear The Walking Dead', el spin-off de 'The Walking Dead', se han alzado con el deseado título reuniendo 10.100.000 telespectadores, según informa TV Line.

 'Fear The Walking Dead'

Pero no solo han funcionado bien con el público estadounidense, su estreno en España se ha posicionado en el tercer puesto de los espacios más vistos de las cadenas de pago. La serie, protagonizada por Cliff Curtis y Kim Dickens, ha logrado reunir en AMC a 117.000 espectadores, logrando un 0,8%, tal y como publica FormulaTV.com.

A pesar de los buenos datos obtenidos, el público ha reaccionado con disparidad de opiniones sobre las nuevas aventuras ambientadas en el apocalipsis zombie. Los fans de 'The Walking Dead' no comparten la misma opinión sobre esta precuela ubicada en el mismo universo que la serie original, pero que no guarda ningún tipo de vínculo. Utilizando el hashtag "#FearTheWalkingDead" y "#FearTWD", promovido por AMC, los espectadores no han dudado en opinar sobre uno de los estrenos televisivos más esperados del momento.

'Fear The Walking Dead' en Twitter:

Artículos recomendados

Pierce Brosnan quiere un James Bond gay

Pierce Brosnan declara que "sería interesante" que James Bond fuera gay

Comentarios

Noticias relacionadas