Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Así suena 'Reír', la canción con la que Levi Díaz representa a España en Eurovisión Junior 2021

George Miller tenía muy claro desde 1997 cuál sería la trama de 'Mad Max: Furia en la carretera'

Alejandro Rodera Miércoles 26 agosto 2015

'Mad Max: Furia en la carretera' es una elaboración artesanal que ha llevado años y se podría decir que décadas a su creador poder materializar. Por lo tanto es el resultado de un proceso que ha ido evolucionando con el paso del tiempo, pero George Miller siempre ha tenido claro qué era lo que quería conseguir.

Mad Max: Furia en la carretera

En este resumen publicado en Imgur se puede apreciar que Miller tenía muy definido el transcurso de la trama de su última película. En este esquema aparecen los personajes principales a los que hemos podido conocer en el cine este año, aunque los nombres estuvieran en una fase embrionaria y Furiosa se mantuviera como "mujer guerrera".

Desde este primer boceto esbozado en un viaje de avión en 1997 la presencia de Max parece ser secundaria, ya que se centra mucho más en esa mujer guerrera y las seis princesas que en el personaje titular de la cinta. Eso mismo ocurrió en la película, aunque todo parece indicar que si vemos una secuela de 'Mad Max: Furia en la carretera' Furiosa no aparecerá en ella.

Siendo sinceros

Como ocurre con todo estreno multitudinario, 'Mad Max: Furia en la carretera' ya ha recibido su tráiler honesto. La verdad es que no ataca tanto a la cinta, aunque sí al personaje de Tom Hardy, como suele ser habitual. Pero el pobre guion sí que queda retratado en este vídeo cargado de humor de la película que lleva recaudados más de 370 millones de dólares en todo el mundo.

Artículos recomendados

Las 'Cazafantasmas' se manifiestan contra el machismo

El movimiento #GirlPower responde a los haters del 'Cazafantasmas' femenino

Comentarios

Noticias relacionadas