Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Margot Robbie explica lo asustada que estaba de Jared Leto en el set de 'Escuadrón Suicida'

Alejandro Rodera Jueves 27 agosto 2015

La presencia constante del reparto de 'Escuadrón Suicida' en las redes sociales siempre ha contado con una ausencia, la de Jared Leto. El ganador del Oscar se ha mantenido alejado de los focos mientras seguía inmerso en el personaje del Joker, con el que ha convivido durante meses.

Escuadrón Suicida

Leto se ha entregado totalmente a este villano, tanto cuando las cámaras estaban rodando como cuando los actores descansaban entre toma y toma, por lo que su relación con el resto del elenco habrá sido bastante extraña. La actriz que más tiempo habrá pasado con él en el set, Margot Robbie, ha hablado acerca de la experiencia: "Al comienzo fue algo chocante (estar tan cerca), pero ahora estoy acostumbrada a ello. Creo que si alguna vez le viera sin el maquillaje estaría muy confundida."

De hecho Robbie reconoce a NY Daily News que la implicación de Leto era tal que rara vez se le veía fuera del personaje: "Le vi sin el maquillaje una vez y me quedé petrificada. Estaba muy asustada por acercarme y no sabía quién era esa persona, y cuando volvió a ponerse el maquillaje fue mucho más cómodo." Por lo que no ha habido ningún tipo de contacto con Leto que no fuera con el Joker de por medio.

Todo acabado

Tras finalizar el rodaje de 'Escuadrón Suicida' Margot Robbie finalmente podrá descansar un poco después de un ajetreado año que quedará reflejado en sus tres estrenos de 2016. Además de su trabajo como Harley Quinn podremos verla en la comedia con tintes bélicos 'Fun House' y dando vida a Jane en la nueva versión de 'Tarzán'.

Artículos recomendados

Anne Hathaway contra los aliens en 'The Shower'

Anne Hathaway protagonizará la comedia de ciencia ficción 'The Shower'

Comentarios

Noticias relacionadas