å

VILLANOS BENÉFICOS

Finaliza el rodaje de 'Escuadrón Suicida' y dos de sus actores se pasan por un puesto benéfico de limonada

La película de David Ayer ha puesto fin a su rodaje y dos de sus actores pasaron por un puesto de limonada antes de celebrarlo.

Por Alejandro Rodera Herrero 25 de Agosto 2015 | 09:58

Comparte:

¡Comenta!

Las ciudadanos de Toronto han sido testigos -y algún que otro también se ha dedicado a filtrar imágenes- del rodaje de una de las producciones más esperadas del años que viene, 'Escuadrón Suicida'. Y al parecer los actores han quedado ligados a la ciudad y han querido tener un gran detalle antes de marcharse.

Margot Robbie y Jai Courtney

El extenso y excéntrico rodaje de la película de David Ayer ha llegado a su fin tras generar una gran expectación durante meses, y ahora en Warner Bros. tienen un año para conseguir el mejor resultado posible y contentar a la gran cantidad de fans que han atraído con este proyecto.

Antes de acudir a la fiesta de fin de rodaje, Margot Robbie y Jai Courtney decidieron pasar por el puesto de limonada de una niña que estaba recaudando dinero para ayudar a su hermano mayor, que sufre el síndrome de Angelman. La joven Na'Ama Uzan de seis años ha conseguido recaudar más de 64.000 dólares, y la visita de estos villanos le habrá servido para tratar de cumplir con sus objetivos.

Primero los héroes

Hasta agosto del año que viene no podremos ver si 'Escuadrón Suicida' cumple con las expectativas, pero en marzo tendremos la oportunidad de introducirnos en el universo de DC con 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. En 2016 comprobaremos si el público está más interesado en los villanos que en los héroes y arranca una nueva tendencia.

Películas