å

ROVIRA RESPONDE

¿Será 'Ocho apellidos catalanes' más divertida que la primera? Dani Rovira tiene la respuesta

El protagonista de la película y ganador del Goya por su trabajo en la original habla sobre las primeras reacciones a la secuela.

Por Alejandro Rodera Herrero 27 de Agosto 2015 | 13:21

Comparte:

Ver comentarios (3)

El mayor reto de una secuela es estar a la altura del producto del que deriva y cuando participas en la continuación de la película más taquillera de la historia de España la presión tiene que ser considerable. Al mantener el mismo equipo para 'Ocho apellidos catalanes' la fórmula estará intacta, por lo que cabe esperar un resultado similar a lo visto el año pasado.

Ocho apellidos vascos

El fenómeno 'Ocho apellidos vascos' ha desembocado en realizar una segunda entrega lo antes posible para aprovechar el tremendo tirón de la película. Uno de los principales artífices de ese éxito fue el humorista Dani Rovira, que podría haber logrado un mejor debut en el mundo del cine que este, con premio Goya incluido en la gala que él mismo estaba presentando.

Algunos componentes del equipo ya han tenido la oportunidad de ver la película y, como recoge Teleprograma, Dani Rovira ha compartido las primeras opiniones: " Estamos con muchas expectativas con este filme, y parece que todo el mundo está muy contento con ella. Yo he preferido no verla, porque me gusta hacerlo cuando ya esté todo, pero las sensaciones que me han transmitido mis compañeros que han asistido a su primer visionado son muy buenas. Dicen que, incluso, es más divertida que la primera. Salvo que no tiene el factor sorpresa, creo que es así de verdad. "

Creciendo en influencia

Como no podía ser de otra manera, Rovira ha regresado para la secuela y en este momento ya no es una promesa en el cine de comedia, sino que es toda una figura a pesar de contar con pocas películas en su currículum. Tras el buen rendimiento de 'Ahora o nunca' ha quedado demostrada la influencia de Rovira en este momento, y el 20 de noviembre pasará por una nueva prueba cuando se estrene 'Ocho apellidos catalanes'.

Rostros