å

NUEVO TRÁILER

ITV anuncia la fecha de estreno de 'Downton Abbey' en el tráiler de la nueva temporada de la serie

La primeras imágenes de este temporada aseguran que la serie introducirá cambios en esta emotiva despedida.

Por Christian Gómez-Calcerrada 30 de Agosto 2015 | 11:15

Comparte:

¡Comenta!

La emblemática serie de ITV, 'Downton Abbey' llega a su final, y lo hace de una manera muy emocionante. La cadena ha revelado el tráiler de este sexta temporada que será, a su vez, la despedida de una serie británica que ha cautivado el corazón de los espectadores de todo el mundo. En este tráiler se ha anunciado, además, que la emisión de la despedida empezará su emisión el próximo 20 de septiembre.

A pesar de haber visto las primeras imágenes de esta nueva tanda de capítulos, poco se conoce sobre la historia que contarán. Una de las pocas cosas que sabemos es que la ficción nos trasladará hasta 1925. Al parecer, tal y como afirmó en la TCA el presidente de Carnival Films, Gareth Neame, esta temporada podría terminar la historia en 1929, donde el Crash de la bolsa de Nueva York podría dejar el camino abierto a una posible continuación de la historia en una película, si se diera el caso.

Trailer de la temporada final de 'Downton Abbey'

Es hora de decir adiós

Con una emotiva versión del 'Time to say Goodbye' de Andrea Boccelli como banda sonora, el tráiler muestra unas imágenes en las que podemos ver la emoción que invadirá a los espectadores en esta despedida. Este avance de la nueva temporada presagia nuevos cambios en la famosa abadía. Esto puede pensarse tras oír la frase que Robert Crawley (Hugh Bonneville) le dice a Mr Carson (Jim Carter). "Si pudiera parar la historia seguramente lo haría, pero no puedo, Carson. Ni usted ni yo podemos parar el tiempo".

A menos de un mes para que se estrene esta prometedora temporada final de la serie, los actores ya se han pronunciado sobre los proyectos que les ocuparán en los próximos meses, o mejor dicho, los que no les ocuparán. Maggie Smith, la actriz que da vida a la condesa Violet Crawley, afirmó lo siguiente. "Voy a descansar, al menos por un tiempo". No es de extrañar que la actriz esté cansada de interprear a su carismático personaje, ya que, de no haber sido por el final de la serie, este habría alcanzado los 110 años de edad.

Series