å

DJ FRUSTRADO

Zac Efron y su 'We Are Your Friends' se dan uno de los mayores golpes de la historia de la taquilla

El actor de 'High School Musical' toca fondo en la taquilla, aunque Warner puede alegrarse de que el presupuesto de la película sea reducido.

Por Alejandro Rodera Herrero 31 de Agosto 2015 | 11:06

Comparte:

¡Comenta!

Cuando parece que en el cine está todo hecho, llega alguna película que rompe con los récords. 'Jurassic World' ha arrasado con unas cuantas marcas de taquilla previamente establecidas y 'Star Wars: El despertar de la fuerza' tiene en sus manos pasarlas de nuevo por encima. Pero no todo está siendo positivo este año.

We Are Your Friends

La última película protagonizada por Zac Efron, 'We Are Your Friends', ha registrado uno de los peores estrenos a nivel nacional en Estados Unidos de la historia de la taquilla, el cuarto para ser exactos y el primero de una major como Warner Bros. La película centrada en el mundo de la música electrónica llegaba a más de 2.333 salas, en las que se hizo con 1,8 millones de dólares a lo largo del fin de semana.

Su debut tuvo lugar el pasado viernes, cuando se hizo con tan solo 725.000 euros, quedando en duodécima posición. Lo cual supuso un promedio por cine de 311 dólares, lo que significa unas seis personas por sesión, como indica Box Office Flops. Además es el peor estreno a nivel nacional de la carrera de Efron. La única buena noticia para el estudio es que su presupuesto de producción era de 6 millones de dólares, a lo que habría que sumar los gastos de promoción, por lo que podría haber sido mucho peor.

Poco futuro

Su calificación de C+ en CinemaScore le asegura una muerte rápida en la taquilla a 'We Are Your Friends', que desaparecerá de manera acelerada de los cines. Los únicos tres estrenos en más de 2.000 salas peores que el de esta cinta han sido los de 'Oogieloves In The BIG Balloon Adventure', 'Delgo' y el de la proyección especial por el décimo aniversario de 'Saw'.