å

OJO DE CUERVO

'Juego de Tronos' encuentra a su Euron Greyjoy para la sexta temporada

El último en incorporarse a la serie de HBO ha sido Pilou Asbæk, que al parecer ya ha rodado escenas como Euron Greyjoy.

Por Alejandro Rodera Herrero 2 de Septiembre 2015 | 10:24

Comparte:

¡Comenta!

Los personajes despreciables son una pieza clave de 'Juego de tronos' y todo apunta a que conoceremos a uno más en los nuevos episodios. La casa Greyjoy no ha tenido una gran representación en las últimas temporadas, pero al parecer eso cambiará dentro de poco.

Pilou Asbæk

El rodaje en Irlanda de la serie parece estar de puertas abiertas, y la última información que ha filtrado la web Watchers on the Wall indica que el actor danés Pilou Asbæk está siendo el responsable de dar vida a Euron Greyjoy, tío de Theon, y uno de los miembros más implacables de la familia.

De hecho se ha revelado que el actor ha protagonizado una gran escena con mucha gente animando a su personaje, por lo que cabe esperar que su casa gane relevancia en la sexta temporada. HBO no ha anunciado oficialmente su fichaje, pero no tardará en ser el siguiente tras Ian McShane y Max von Sydow.

Al alza

Asbæk es conocido en el entorno televisivo por su participación en la serie danesa 'Borgen', que precisamente tendrá un remake de la mano de HBO. El actor también ha aparecido en la nueva versión de 'Ben-Hur' en el rol de Poncio Pilato. En marzo del año que viene se estrenará el remake de ese clásico y el mes siguiente llegará la sexta temporada de 'Juego de tronos'.

Rostros