å

EN STREAMING

'Samaritan', lo nuevo de Sylvester Stallone, anuncia fecha de estreno y lanza póster y primeras imágenes

La plataforma de streaming estrenará en exclusiva 'Samaritan', una película protagonizada por Sylvester Stallone que podremos ver a partir del 26 de agosto.

Por Santiago Dumpiérrez Cubas 12 de Julio 2022 | 13:33

Comparte:

¡Comenta!
'Samaritan', lo nuevo de Sylvester Stallone, anuncia fecha de estreno y lanza póster y primeras imágenes

Este año los y las fans del protagonista de 'Rocky' podrán disfrutar de las apariciones del legendario actor no solo en la gran pantalla, sino también desde casa. Como ya anunciamos, Sylvester Stallone volverá a estar en el reparto de la nueva entrega de 'Los mercenarios', la cuarta ya, en el papel de Barney Ross, que se lanzará en algún momento de este mismo 2022 en cines. Pero es que además, el actor estrenará por fin el próximo 26 de agosto 'Samaritan', un thriller de acción de superhéroes que estará disponible en exclusiva en Amazon Prime Video y del que la plataforma acaba de lanzar póster y sus tres primeras imágenes:

 póster 'Samaritan'

Según su sinopsis oficial, 'Samaritan' nos presenta a "Sam Cleary (Javon 'Wanna' Walton), un joven de 13 años que sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Stallone), esconde un gran secreto. Hace 20 años, Samaritan, el vigilante super poderoso de Granite City, fue dado por muerto tras un gran enfrentamiento en un almacén contra su rival, Némesis. La gente ha dado por muerto a Samaritan, pero algunos ciudadanos como Sam tiene la esperanza de que sigua vivo. Las calles son cada vez más peligrosas, por lo que Sam se propone sacar a su vecino de su escondite para salvar a la ciudad del caos".

La película cuenta tras las cámaras con Julius Avery, director de 'Overlord' y 'Son of a Gun', y el reparto también incluye a Pilou Asbæk ('Ben-Hur'), Dasha Polanco ('Orange is the new black'), Moises Arias ('The Kings of Summer'). Sylvester Stallone actúa además de productor ejecutivo junto a Braden Aftergood, David Kern, Adam Rosenberg, Guy Riedel. El guion lo firma Bragi F. Schut, guionista de 'Escape Room' y la serie de animación 'Ninjago', que dice se ha inspirado en 'El protegido' y 'Descubriendo a Forrester'.

'Samaritan'
'Samaritan'

Queremos más

Además de los estrenos ya mencionados, el actor también estará presente en la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia' interpretando al personaje de Stakar Ogord. Aún no sabemos si tendrá más peso que en el segundo volumen, donde hizo un papel pequeño. En cualquier caso, tendremos que esperar al próximo año, pues el Vol. 3 no llegará a los cines hasta el 5 de mayo de 2023.

Mientras, disfrutaremos de su papel como el Sr. Smith en la nueva película de Amazon Prime Video, 'Samaritan', que, recuerda, se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 26 de agosto.