å

PÁJAROS VS CERDOS

Primer vistazo a los cerdos verdes de la película de 'Angry Birds'

Por fin vemos a los enemigos de Red, Chuck y Bomb en la película de animación basada en la serie de videojuegos que cuentan con más de 3 mil millones de descargas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Septiembre 2015 | 09:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras miles de millones de descargas en móviles, tablets y todo tipo de pantalla viviente, los 'Angry Birds' se preparan para ser lanzados hacia las pantallas de cine, las últimas que les quedaba por colonizar. Aunque llegan quizás cuando el boom del juego ya ha pasado, Sony Pictures confía mucho en que los pájaros cabreados puedan seguir dando guerra y reventar taquillas.

Angry Birds

Gracias a EW tenemos nuevas imágenes de la película que preparan Sony y Rovio. En una de ellas volvemos a ver a Red, el pájaro rojo y protagonista de la historia, y Chuck, el amarillo, con alta tendencia a la hiperactividad. Pero los que se han presentado por fin en sociedad son los villanos de la historia: los cerdos verdes. Ellos también han cambiado ligeramente de forma para adaptarse a las necesidades de la película. El portavoz de los cerdos en el filme será Leonard, que contará con la voz original de Bill Hader.

Angry Birds

En otra de las fotos vemos a gran parte de los pájaros que vivirán en la isla en la que se centra gran parte de la acción, muchos de ellos conocidos de los videojuegos. Tenemos al tucán boomerang, a Stella, el pájaro rosa. Todos ellos llegarán a los cines el 20 de mayo. Pero, ¿qué nos contará la película de los 'Angry Birds'?

Angry Birds

El origen del conflicto

"La pregunta que Rovio quiere responder más que nada es '¿Por qué los pájaros están tan cabreados?'. Este es la historia de cómo se originó el conflicto que surgió entre los pájaros y los cerditos verdes", explica el productor John Cohen. Además de Red y Chuck, que contarán con las voces de Jason Sudeikis y Josh Gad, conoceremos a Bomb, el pájaro negro y grande, que tendrá la voz de Danny McBride. Peter Dinklage será el encargado de prestar su voz a Mighty Eagle, el águila legendaria de los juegos.