å

TRAFICANTES

Netflix renueva 'Narcos' por una segunda temporada

La plataforma de streaming ha celebrado los buenos resultados de la serie de Wagner Moura y Pedro Pascal dándole una nueva tanda de capítulos solo una semana después de su estreno.

Por Jonathan Espino Aparicio 4 de Septiembre 2015 | 14:09

Comparte:

¡Comenta!

Netflix se ha convertido en la nueva mina de oro de la ficción. Sus series son aclamadas por la crítica y el público las devora sin concesión. La última en conseguir el éxito ha sido 'Narcos', estrenada el pasado 28 de agosto, y que solo ha necesitado una semana para renovar por una segunda temporada.

Narcos

'Narcos' narra de forma serializada la vida de Pablo Escobar, el líder del cartel narcotraficante más importante de la historia, al que da vida Wagner Moura. Durante 10 episodios, este drama criminal mostrará como Escobar extendió el cartel de cocaína alrededor del mundo mientras la policía hacia desesperados intentos por detenerlo.

Acompañando a Moura, en el reparto encontramos a Pedro Pascal, al que recordamos por ser el príncipe Oberyn Martell en 'Juego de tronos', y que en 'Narcos' es Javier Peña, el agente de la DEA que persiguió a Escobar entre los años setenta y ochenta.

La presencia de Netflix en los Emmys, cada vez más habitual

Junto a la novata 'Narcos', este año, la plataforma ha emitido las terceras temporadas de 'House of Cards' y 'Orange is the New Black', y ha estrenado la comedia 'Unbreakable Kimmy Schmidt', series que han sido nominadas para los próximos premios Emmy, que se entregarán el 20 de septiembre.

Además, varios de sus actores se han colado en las categorías interpretativas, incluso no habiendo sido nominadas las series, como es el caso de Kyle Chandler y Ben Mendelsohn, por 'Bloodline', o Lily Tomlin, por 'Grace and Frankie'. ¿Veremos el año que viene a Wagner Moura entre los nominados?

Series