å

RUMOR

Ian Somerhalder podría unirse a 'Cincuenta sombras más oscuras' como Jack Hyde

El actor de 'Crónicas vampíricas' suena con fuerza para encarnar al rival de Christian Grey en la esperada secuela de la trilogía.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 4 de Septiembre 2015 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

Después del fenómeno de la primera entrega de 'Cincuenta sombras de Grey' en los cines, muchos fans de la novela esperan que se repita la fórmula con la segunda parte de la franquicia: 'Cincuenta sombras más oscuras', un filme que ya comienza a tener sus primeros rumores sólidos sobre su reparto. Uno de los puntos fuertes del filme será el personaje de Jack Hyde, el nuevo jefe de Anastasia Steele, que en esta ocasión y según informa Movie News Guide, podría encarnar el actor de 'Crónicas vampíricas' Ian Somerhalder.

Ian Somerhalder podría unirse a 'Cincuenta sombras más oscuras' como Jack Hyde

El actor ya sonó con fuerza para interpretar al propio Christian Grey cuando el rol aún no había recaído en Jamie Dornan, aunque en la nueva cinta interpretaría al rival sentimental de Grey, cuando este intenta seducir a Anastasia Steele y alejarla del protagonista. La incursión de Jack Hyde en la trama es uno de los puntos más interesantes de la secuela, ya que podemos asistir al triángulo amoroso que va cobrando fuerza entre el trío protagonista del filme.

Actitud

Según el propio medio, uno de los principales factores por los que se está barajando el nombre de Somerhalder es "por su talento para interpretar roles sexys de aire misterioso", algo que viene como anillo al dedo para el personaje, aunque de momento no hay confirmación alguna por parte de la productora o el propio actor de que dicho acuerdo haya llegado a buen puerto.

Los últimos rumores también apuntaban a Henry Cavill para el personaje de Jack Hyde, aunque el propio intérprete salió al paso para desmentirlos, por lo cual el principal candidato es Somerhalder, el cual podría dar un contrapunto interesante a las interpretaciones de Jamie Dornan y Dakota Johnson.

'Cincuenta sombras más oscuras' se encuentra aún en pre-producción, y se espera que su estreno mundial ocurra el 10 de febrero de 2017, mientas que la última entrega de la trilogía haga lo propio el 8 de febrero de 2018, por lo cual aún tenemos tiempo para asistir al baile de nombres para hacerse con el papel del principal rival del protagonista, además de atar definitivamente al director del filme,

Rostros