å

¡MÁS FIESTA!

Selena Gomez se incorpora al reparto de la secuela de 'Malditos Vecinos'

Para la nueva entrega de 'Malditos Vecinos', Selena Gomez compartirá cartel con otros que repiten como Zac Efron y Seth Rogen.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 4 de Septiembre 2015 | 14:09

Comparte:

¡Comenta!

Selena Gomez se dio a conocer como uno de los rostros juveniles de Disney Channel. La joven se ha convertido en una de las celebrities del momento en el panorama estadounidense, y su popularidad le viene dando la oportunidad de probar y picotear en diferentes campos profesionales. Uno de ellos es el cine, y su próxima aparición será en la secuela de 'Malditos Vecinos', donde compartirá cartel con Zac Efron y Seth Rogen.

Por ahora no se ha hecho un anuncio oficial de la incorporación de Selena al reparto de la cinta, pero ha sido vista en el set de rodaje de la película, lo que deja poco lugar a la duda.

Selena Gomez

Si miramos el paso de Selena Gomez por la gran pantalla nos encontramos con su rostro en producciones como 'Spring Breakers' o 'Tiempo en contra'. Películas que pasaron muy desapercibidas. También estuvo involucrada en 'Hotel Transilvania', donde repetirá para la secuela poniendo voz de nuevo a Mavis.

Además de 'Malditos Vecinos 2', seguramente el papel más importante en el que la joven actriz está implicada es en 'In Dubious Battle' (2016), dirigida por James Franco y donde compartirá escena con Bryan Cranston. Esta es una adaptación de la novela homónima de John Steinbeck, que muestra la historia movimientos obreros del sector agrícola americano en los años 30.

En 2016

La secuela de 'Malditos Vecinos' verá la luz el próximo 2016. En esta ocasión repetirán en el casting, además de Zac Efron y Seth Rogen, otros como Rose Byrne o Dave Franco. Entre las incorporaciones, la más destacada es Chloë Grace Moretz, que tomará uno de los papeles principales. Para la nueva película el matrimonio protagonista tendrá que lidiar con una nueva fraternidad de jóvenes como vecinos, pero la comedia pone el foco sobre un grupo de estudiantes ahroa dirigido por chicas.

'Malditos Vecinos' llegó a los cines el pasado 2014. La comedia partía de una premisa muy básica, que parece que se repite en su secuela: un matrimonio vive en tranquilidad hasta que una fraternidad de universitarios americanos alquila la casa de al lado. Las fiestas de noche alteran la rutina del matrimonio Radner, interpretado por Seth Rogen y Rose Byrne, generando una mezcla explosiva que en su momento revolucionó la taquilla.

Rostros