å

FLECHAS Y ACCIÓN

Oliver Queen lo da todo en el nuevo tráiler de la cuarta temporada de 'Arrow'

En el nuevo tráiler de la cuarta temporada de Arrow, Oliver Queen regresa a Starling City para luchar contra sus enemigos.

Por Idoia Hernández Colorado 5 de Septiembre 2015 | 12:51

Comparte:

¡Comenta!

Después de ver a Rutina Wesley caracterizada como Lady Cop, así como el nuevo traje de Diggle, el tráiler de la cuarta temporada de 'Arrow' ha visto la luz. Este primer tráiler nos da una pista de lo que podremos ver en esta nueva temporada y qué va a ser de Oliver tras haberse marchado de Starling City.

La serie, que está producida por Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg y Sarah Schechter, volverá una vez más con una temporada llena de novedades y sorpresas, así como de increíbles cameos. Stephen Amell vuelve como Oliver Queen, mientras que Katie Cassidy lo hace como Laurel Lance, David Ramsey como John Diggle, Willa Holland como Thea Queen, Emily Bett Rickards como Felicity Smoak y John Barrowman como Malcom Merlyn.

 Stephen Amell

Después de enfrentarse a multitud de enemigos, Oliver Queen decide dejar Starling City, con su actual pareja, Felicity Smoak, con el fin de empezar una nueva vida. Sin embargo, ¿conseguirá realmente olvidar su verdadera identidad? Ahora que Malcolm Merlyn es el nuevo Ra's al Ghul en la Liga de Asesinos, ¿podrán Laurel, Felicity, Thea y Diggle encargarse de todo sin la ayuda de Oliver?

Un futuro lleno de mezclas

Todos somos conscientes de que el mundo de los superhéroes puede llegar a saturar un poco, no obstante, aún nos queda para rato. En la tercera temporada de 'Arrow' tuvimos la oportunidad de ver a Oliver Queen hacer un dúo con Barry Allen ('The Flash'). El famoso crossover entre ambos gustó tanto a los fans que los productores han decidido volver a juntarles otra vez en futuras temporadas. Pero eso no es todo; aunque la serie 'Constantine' haya sido cancelada, Matt Ryan, actor que da vida a John Constantine, ha decidido volver para hacer un pequeño cameo en 'Arrow'. Increíble ¿verdad? La cuarta temporada se estrena el próximo miércoles 4 de octubre.

Series