å

ARCO EN MANO

Stephen Amell quiere ser Arrow en 'La Liga de la Justicia'

El actor, que protagoniza la serie 'Arrow', en la que encarna al mismo personaje, desearía poder interpretarlo en la gran pantalla.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 10 de Julio 2013 | 17:27

Comparte:

Ver comentarios (12)
'Arrow'
El actor protagonista de 'Arrow', la serie basada en el héroe de DC Comics Flecha Verde, quiere encarnar a su personaje en la película de 'La Liga de la Justicia'. Así lo ha declarado Stephen Amell en una entrevista recogida por ScreenRant, en la que ha dado explicaciones sobre su motivación.

El actor, que interpreta a Oliver Queen en la serie de CW, no ha dudado en comparar a su personaje con Iron Man, con el que guarda alguna similitud: "Creo que Flecha Verde tiene la oportunidad de madurar del mismo modo que lo hizo Iron Man en el universo Marvel. No era un personaje de primer nivel, pero hicieron la película de 'Iron Man' y fue un éxito, lo que fue un salto para él, y ahora es el líder de 'Los Vengadores'". Ambos guardan varias similitudes ciertamente: son extremadamente ricos y unos "playboys", además de llevar perilla.

Esperanza en el arco

Amell ha querido también ver las cosas con perspectiva, y según él, todo depende de la moda del momento: "Siempre depende de lo que sea popular en el momento. Y ahora mismo el tiro con arco parece que está viviendo un pequeño renacimiento, así que podría acabar siendo uno de los miembros de 'La Liga de la Justicia'". Bien es cierto que, desde que 'Los Juegos del Hambre' se convirtiera en un fenómeno, el interés por los cursos de tiro con arco se disparó en Estados Unidos.

Sin confirmación por parte del estudio de su interés por el actor, aún así es bueno saber que no tardarían en encontrar al candidato lógico para interpretar a Arrow si quisieran incluirlo en el largometraje. Siendo tanto la serie como la película de Warner Bros., solamente sería necesario un poco de papeleo para hacerlo realidad. Más fácil no podría ser. Eso sí, es posible que Warner no quiera mezclar televisión con cine.

Series
Rostros