å

PROYECTO CONFIRMADO

Los personajes de Nickelodeon de los 90 volverán en una película que mezclará live-action y animación

La cadena trabaja con la Paramount para la vuelta a las pantallas de personajes de 'Los Rugrats', 'Oye Arnold', y 'Ren y Stimpy', entre muchos otros.

Por Carlos Polanco Sobrín 6 de Septiembre 2015 | 15:37

Comparte:

¡Comenta!

Si hace unos días conocimos la intención de Nickelodeon de rescatar personajes de sus míticas series de los 90, ahora sabemos nuevos detalles de este proyecto. Será a través de una película, que podría llamarse 'Nicktoons', donde aparecerán personajes de 'Los Rugrats', 'Oye Arnold!', 'Ren y Stimpy' y más producciones de la cadena. Uno de los aspectos más llamativos, además, es que este crossover en forma de película será un híbrido entre live-action y animación. Por el momento, se desconoce qué personajes serán de carne y hueso y cuáles animados.

Los personajes de Nickelodeon de los 90 volverán en una película que mezclará live-action y animación

La idea, hasta ahora, tiene poco recorrido, puesto que Nickelodeon, que se ha aliado con Paramount para la ocasión, se encuentra en estos momentos trabajando en conseguir todos los derechos de propiedad sobre cada producto y buscando el escritor adecuado para que la película no termine siendo un fiasco. Por supuesto, la elección del escritor es clave en un proyecto de estas características. Tratar con personajes que marcaron la infancia de muchas personas puede ser complicado y su correcta adaptación es vital.

Respeto a los personajes

Desde Nickelodeon han asegurado que el desarrollo del nuevo proyecto no afectará demasiado a la forma de ser de los personajes, por lo que ninguno de ellos se verá perjudicado. La intención es la de hacer un buen producto que ponga alguna lagrimilla en los ojos de los fans de las series, ya más crecidos, y que afiance nuevas audiencias más jóvenes.

El proyecto, que como decimos se encuentra en las primeras etapas de su desarrollo, no tiene ninguna fecha de estreno prevista. De lo que no cabe ninguna duda es de que en el momento en el que llegue a las salas será muy bien recibido, al menos en cuanto a recaudación.