å

EL REGRESO DE HELLBOY

Ron Perlman ofrece nuevos detalles sobre 'Hellboy 3'

Ron Perlman da nuevos detalles de cómo podría cerrarse la trilogía de Hellboy con una nueva y trepidante entrega.

Por Jonathan Espino Aparicio 6 de Septiembre 2015 | 19:21

Comparte:

Ver comentarios (1)

En 2004, Guillermo del Toro adaptó para la gran pantalla 'Hellboy', un comic de la editorial estadounidense Dark Horse sobre un demonio que era traído a la tierra por los nazis cuando era una bebé y que se convertía en un investigador para la AIDP (Agencia de Investigación y Defensa Paranormal).

Debido al gran éxito que obtuvo, Del Toro filmó una secuela, de nuevo con los protagonistas de la primera, Ron Perlman y Selma Blair, en 2008 y, desde entonces, todos sus fans esperan con ansias una última entrega que cierre la trilogía. Pero el director se ha hecho de rogar... hasta ahora.

Pearlman y Blair, protagonistas de la saga 'Hellboy'

Ron Perlman, en una entrevista que ha concedido a Empire, ha hablado de la más que posible nueva entrega y ha dado detalles de lo que Guillermo del Toro tiene en mente. Según ha explicado, Hellboy debería acabar con la civilización y, para ello, contaría con sus dos hijos gemelos: uno de ellos, sería la viva imagen de su madre y, el otro, la del padre. Sin embargo, hay un pequeño giro que ya ha adelantado: uno de los gemelos será corrupto y sólo Guillermo del Toro sabe cuál.

Parece que todo está listo para que 'Hellboy 3' se haga realidad. Incluso, Perlman ha asegurado que, ante una trama tan potente como la que tiene en mente Del Toro, no dudaría en volver a pasar por el terrible proceso de caracterización que conlleva.

Perlman y Blair, actores de televisión

Mientras que esto se hace realidad, podremos ver a los protagonistas de la película en dos series por separado. Por un lado, Perlman acaba de estrenar 'Hand of God', nueva serie de Amazon en la que interpreta a un juez corrupto que sufre una revelación y cree que Dios se pone en contacto con él para que administre justicia.

Ron Perlman, protagonista de la nueva serie de Amazon, 'Hand of God'

Por el otro, Blair será Kris Kardashian en 'American Crime Story', la nueva serie de Ryan Murphy sobre el asesino O.J. Simpson, con Cuba Gooding Jr., John Travolta o Sarah Paulson en el reparto.