å

VIAJE A BRAAVOS

Maisie Williams ya está rodando la sexta temporada de 'Juego de tronos' en Girona

El rodaje de la serie de HBO se ha desplegado en la ciudad catalana, en la que se encuentra la actriz que da vida a Arya Stark.

Por Alejandro Rodera Herrero 7 de Septiembre 2015 | 13:07

Comparte:

Ver comentarios (2)

Las tropas de rodaje de 'Juego de tronos' ya se han asentado en Girona, donde se está desplegando el desarrollo de la trama de Braavos. En ese emplazamiento el personaje más conocido es el de Arya Stark, y por ello Maisie Williams es la cara más buscada en la ciudad catalana.

Juego de tronos

La joven actriz ya ha sido fotografiada previamente en las calles de Girona, pero ahora ha sido filtrado un vídeo en el que su personaje protagoniza una escena de acción. Su doble es la que ejecuta el salto desde la ventana, siendo perseguida por la actriz Faye Marsay.

Pero en otro vídeo nos encontramos con Williams descendiendo por las escaleras de la localización. La web Watchers on the Wall ha señalado que... [INICIO SPOILER] ni la intérprete ni su especialista llevaban puestas lentillas especiales que habían sido vistas previamente, por lo que esta escena se desarrollaría después de que Arya haya recuperado la vista. [FIN SPOILER]

Cambio de caras

La sustitución de actores se ha convertido en una práctica común en 'Juego de tronos'. La más evidente fue la de Daario Naharis, rol del que fue desplazado Ed Skrein, que habló con EW acerca de su marcha. Desmintió que se debiera a un conflicto de agenda con 'Transporter Legacy': "Eso es lo que apareció en la prensa, pero es mucho más político que eso. Mi plan era permanecer en 'Juego de tronos' a largo plazo. Ese fue siempre mi plan. Me habría encantado. Fue una experiencia maravillosa, pero las políticas dividieron nuestros caminos."

Rostros