å

BOND MELANCÓLICO

¿Ahora sí? Sam Smith suelta la pista definitiva de que cantará el tema de 'Spectre'

Un anillo con el logo de Spectra parece confirmar que el artista británico será el encargado de suceder a Adele al frente de la banda sonora de 007, que podría presentarse el martes 8 de septiembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Septiembre 2015 | 17:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

A menos de dos meses para la llegada de la vigésimo cuarta película de la saga James Bond a los cines, una de las principales incógnitas sigue siendo el tema principal de la banda sonora. Muchos halagos recibió 'Skyfall' hace un par de años, pero nada comparado con la canción que hizo que Adele se llevara su primer Oscar. ¿Quién tendrá la difícil tarea de suceder a la londinense?

Sam Smith

Se ha llegado a especular con una lista bien larga de artistas, desde el retorno de Adele a propuestas tan variopintas como Miley Cyrus. Ellie Goulding parecía ser la elegida, ya que las pistas parecían indicar eso mismo. Hace pocos días, Sam Smith desmentía que fuera a ser él el elegido, aunque sonaba como una propuesta más que apetecible.

Sin embargo, una de las últimas fotos que ha publicado en su cuenta de Twitter no indican lo mismo. El actor saca una foto de un anillo con el símbolo de Spectra grabado. Blanco y en botella... De momento es solo una pequeña pista que parece confirmar que nos estaba tomando el pelo, pero no deberíamos tardar mucho en descubrir quién es, ya que fuentes cercanas a la película han informado a HitFix que la canción y el artista se darían a conocer el martes 8 de octubre.

Anillo de Spectre

Pedigrí británico

Este joven de 23 años ha conseguido reventar las listas de éxitos con su primer disco, 'In the Lonely Hour', del que ha vendido más de 8 millones de copias. Con solo ese álbum de momento ya cuenta con cuatro Grammys. También londinense, suena como la opción más segura para que James Bond siga despuntando en el apartado musical. 'Spectre' llegará a los cines españoles el 6 de noviembre.

Películas