å

SONG, JAMES SONG

Uno menos: Sam Smith desmiente su participación en 'SPECTRE'

El joven cantante ha dado unas declaraciones a raíz de las noticias que lo vinculaban con el proyecto de la próxima película del agente 007.

Por Jorge Martín Cano 4 de Septiembre 2015 | 14:15

Comparte:

Ver comentarios (2)

Todavía quedan un par de meses para que se estrene 'Spectre' la nueva entrega del agente 007, que todo parece indicar que será la última vez que veamos a Daniel Craig enfundado en el esmoquin. De hecho esta semana hemos conocido a varios posibles candidatos para sustituir al actual 007 entre los que destaca el australiano Hugh Jackman, que ha dicho que le gustaría formar parte del proyecto.

Sam Smith

Pero la película vuelve a estar en boca de todos con la elección del que será el tema musical de esta nueva entrega, recogiendo el testigo del 'Skyfall' de Adele que le valió para un Globo de Oro a mejor canción original y un Oscar, entre otros muchos premios, por lo que el listón está bastante alto. Uno de los nombres que sonaban como claro favorito era el del joven Sam Smith, el británico que con su registro vocal y sobre todo su éxito encaja perfectamente en un proyecto de estas características.

Pero finalmente Smith no es el elegido, de hecho ha sido el propio cantante quien ha descartado su participación durante una entrevista para BBC Radio 2. "Definitivamente no seré yo, tengo muchas cosas que hacer. Tengo pendiente una gira por Australia y cerraré el año en Londres, en mi casa y con mis amigos". Por lo que se desmarca así definitivamente de las quinielas.

Clara favorita

De hecho esta noticia hace que todas las miradas se centren en Ellie Goulding siendo la clara favorita para cantar el tema de 'Spectre'. Tras prestar su voz para el tema 'Love Me Like You Do' de 'Cincuenta sombras de Grey' con muy buenas críticas, la joven inglesa podría ser una firme candidata. De hecho Goulding dio algunas pistas en este sentido como publicamos hace unos meses aunque también suenan otros nombres como Lana de Rey, Lady Gaga o Sia. Conoceremos al elegido próximamente cuando de comienzo la promoción de 'Spectre' que llegará a los cines el próximo 6 de noviembre.

Películas