Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'En busca del arca perdida' tiene póster nuevo 34 años después, y ha merecido la pena la espera

Daniel Morilla Miércoles 09 septiembre 2015

Podría ser simplemente una obra con motivos egipcios que está expuesta en un museo, pero no, lo que ves en la imagen central del artículo es en realidad un poster.

Cartel Arca Perdida 1

Se trata concretamente de un nuevo cartel de 'En busca del arca perdida' diseñado por el artista JC Richard. Este cartel, denominado 'Well of Souls' (Pozo de las almas), representa una de las escenas más emblemáticas de dicha película. Esta edición limitada, ha salido a la venta hoy día 9 de septiembre en la Galería Bottleneck y en los archivos Acme.

De esta edición con licencia oficial de Lucasfilm saldrán 225 ejemplares impresos a serigrafía de 30,5 x 91,45 cm, cada ejemplar tendrá un valor de 50 dólares.

Cartel Arca Perdida 2

Otras obras recientes

El mismo autor, JC Richard, había creado anteriormente otras obras basadas en 'En busca del arca perdida', el año pasado creó 'The Map Room'

Este concretamente fue vendido en una convención de pósters en Austin, Texas. El artista declaró que quería diseñar tres carteles por cada película. Habrá que estar pendientes de dicho autor para comprobar como serán los próximos carteles basados en las películas de Indiana Jones. ¿Qué te parece este?

Cartel Arca Perdida 3

Artículos recomendados

Nueva imagen de 'Sinsajo - Parte 2' con Katniss

La nueva imagen de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' muestra a Katniss en acción

Comentarios