å

AFM

Teaser-Poster de '...of the dead'.

El American Film Market nos trae un primer póster de lo nuevo de Romero, que finalmente se titulará simplemente '...of the dead'.

Por Óscar Martínez 6 de Noviembre 2008 | 10:48

Comparte:

¡Comenta!

Cuando todavía no se ha estrenado por estos lares 'Diary of the dead', quinta película en torno al fenómeno zombie de George A. Romero, el cineasta neoyorquino ya se encuentra en plena producción de su nueva película.

Esta sexta entrega de la saga se titulará finalmente '...of the dead', y parece que va a seguir buena parte de las premisas de su anterior trabajo, tanto argumental como estéticamente, por lo que Romero volverá a trabajar com cámara en mano y bajo presupuesto, recuperando algunos de lor roles de 'Diary of the dead'.

La película girará en torno al tribalismo, entre la lucha de dos facciones claramente diferenciadas por el poder del territorio, y las consecuentes reacciones de los individuos en los momentos de crisis.

Os dejamos con el cartel, fotografiado por un visitante a la exposición, a la espera de tener una nueva imagen en mejores condiciones.

Teaser-Poster de '...of the dead'.
Películas
  • Año: 2009
  • 86 min. EE.UU. Terror