å

MARAVILLAS DE MUJER

'Wonder Woman' empieza el rodaje en noviembre con, quizás, dos líneas temporales

Los poderes de la amazona, concedidos por los mismísimos dioses, hacen que las posibilidades de la superheroína sean ilimitadas.

Por Diego Pla Portell 10 de Septiembre 2015 | 16:22

Comparte:

¡Comenta!

'Wonder Woman' es el personaje femenino más popular de los cómics, aunque es posible que ese trono se tambalee antes o después, al menos en su traslado al ámbito cinematográfico. Para afianzarle el puesto, bien merecido, Warner ya ha previsto el spin-off dedicado a la Mujer Maravilla, aunque habremos de esperar hasta 2017 para poder disfrutar del mismo.

Gadot y Wonder Woman

No obstante, el marzo próximo podremos ver la primera aparición en pantalla grande de la poco conocida Gal Gadot enfundada en el traje de Diana Prince (identidad humana de Wonder Woman). Será en 'Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia'. Poco se sabe por el momento acerca del papel que jugará la heroína en el film de Snyder.

Sin embargo, sí conocemos algunos detalles del spin-off que protagonizará Gadot, del que ahora sabemos que iniciará su rodaje en noviembre. La noticia más reciente es el cambio en la dirección: tras el abandono de Michelle Maclaren, la batuta pasa de manos de Patty Jenkins ('Monster'). Esta información viene a sumarse a lo que ya sabíamos: el compañero de Gadot será Chris Pine (en el papel de Steve Trevor), y el libreto estará firmado por Jason Fuchs ('Pan').

Línea temporal dividida

Hasta la fecha, se suponía que las aventuras de Wonder Woman transcurrían en torno a los años 20. Ahora, nuevos rumores apuntan a que la película podría dividirse temporalmente en dos: la primera parte tendría lugar durante la Primera Guerra Mundial, mientras que en la segunda la heroína estaría radicada en la actualidad. ¿Qué probabilidad hay de que esto sea así? A nuestro parecer, bastante, si tenemos en cuenta los rumores previos, que apuntan a que la heroína contará con 200 años en su aparición en 'Batman v. Superman', y a ello sumamos, además, que uno de sus privilegios más característicos es la inmortalidad.

Rostros