å

ZOMBIES PARTY

Ya puedes vivir tu propia 'The Walking Dead' en un crucero zombie

A finales de septiembre será posible vivir una experiencia de superviviencia zombie en un crucero de Valencia a Ibiza.

Por Jesús Márquez 10 de Septiembre 2015 | 16:55

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ver muertos vivientes en televisión o cine puede saber a poco para algunos. Probablemente por eso, desde hace tiempo está a la orden del día realizar juegos de rol en vivo dedicados a supervivientes contra zombies. Pero, desde que este género existe en la ficción, siempre se ha jugado con la sensación de claustrofobia: el centro comercial de 'Amanecer de los muertos', el avión que veremos en el especial de 'Fear the Walking Dead' o, incluso, el barco de 'Resident Evil Revelations'. De hecho, por este mismo camino van los tiros de esta nueva iniciativa. Aquel que lo desee podrá jugar un juego de superviviencia zombie en un crucero de Valencia a Ibiza.

El barco zarpará el viernes 25 de septiembre con aquellos que reserven su plaza y el juego comenzará nada más iniciar la travesía y hasta bajar del barco o cuando los zombies acaben con todos los supervivientes. Será una buena oportunidad para los españoles que deseen vivir esta experiencia, pero no será la única del mundo en los próximos meses, puesto que en Miami se prepara una alternativa centrada en la serie de televisión 'The Walking Dead'.

Norwegian Pearl

Crucero en Miami para los fans de 'The Walking Dead'

No se tratará de un juego de superviviencia, pero saciará la sed de zombies de los fans de la serie. Un crucero de 3 días, del 15 al 18 de enero, desde Miami hasta Nassau (Bahamas), llenará el Norwegian Pearl de actividades relacionadas con el fenómeno zombie y con estrellas invitadas: asistirán Norman Reedus (Daryl), Chandler Riggs (Carl), Emily Kinney (Beth) y Sonequa Martin-Green (Sasha).

Este evento estará organizado con motivo de la Walker Stalker Con, convención de fans de los zombies, el terror y la ciencia ficción, bajo el título Walker Stalker Cruise. Habrá paneles como en toda convención que se precie, actividades tales como maquillaje zombie, conciertos y fotografía y autógrafos con los invitados.