En 1972 un jovencísimo cineasta llamado Wes Craven sorprendía al público norteamericano con un cruda película que llevaba por nombre 'La última casa a la izquierda', película que marcara un hito en el cine de terror contemporáneo.
Ahora, treinta y cinco años después, se anuncia el remake de dicha película, cuyorodaje comenzó el pasado 24 de marzo en Suráfrica bajo la dirección de Dennis Iliadis.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Para aquellos que no lo sepan 'La última casa a la izquierda' cuenta la historia de Mary y Phylis, quienes planean celebrar el 17 cumpleaños de Mary acudiendo a un concierto de su grupo de rock preferido preferido, Bloodlust. Pero antes que lleguen a la gran ciudad, son raptadas por un trío de maníacos. Las violan y las asesinan brutalmente tan sólo a cien metros de la casa de una de las chicas. Abandonan los cuerpos y se dirigen a la casa sin saber que allí viven los padres de Mari. Poco a poco, los padres irán tomando conciencia de lo que ha sucedido realmente y, tras asimilarlo, vendrá una venganza ciega, atroz y sin concesiones...
Pues bien, el American Film Market nos trae un primer cartel promocional de este -por lo que dicen- hiperviolento remake, que aterrizará en las pantallas norteamericanas el próximo 6 de marzo.
