å

EL QUE NO DEBE SER NOMBRADO

J.K. Rowling está harta de que pronuncies mal el nombre de Voldemort

J.K.Rowling enseña a sus fans cómo se pronuncia realmente el nombre de "el que no debe ser nombrado" (qué ironía).

Por Eduardo Martín Santos 11 de Septiembre 2015 | 18:53

Comparte:

Ver comentarios (2)

¿Qué fan del universo 'Harry Potter' no conoce a Lord Voldemort? Pues bien, parece que durante todos estos años, todos hemos estado pronunciando mal el nombre del gran antagonista de Harry Potter en la saga de J.K. Rowling.

'Voldemort'

En este vídeo que recoge la web 'Digital Spy', la autora británica concede una entrevista en la que habla sobre todo el mundo que rodea a 'Harry Potter' y deja claro cómo se pronuncia realmente el nombre de "El que no debe ser nombrado", nótese la ironía (a partir del minuto 2:30).

'Voldemor', sin la t, como si de 'Chiquito de la Calzada' se tratase, así es cómo realmente se pronuncia el personaje. Parece ser que la no pronunciación de esa letra t es debido al origen francés de la palabra. Casi 14 años después del estreno de 'Harry Potter y la piedra filosofal', J.K.Rowling ha decidido desmontar un nombre que le marcó la infancia a muchos niños.

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Con esta duda resuelta, los fans de la saga 'Harry Potter' esperan con ganas la próxima aventura mágica del universo creado por Rowling. Ya se ha confirmado el reparto y contará con Eddie Redmayne como protagonista de la película, interpretando a Newt Scamander. El rodaje ya ha comenzado y está previsto que llegue a los cines el 18 de noviembre de 2016.

Rostros