å

LA CONFESIÓN DE RON WEASLEY

Rupert Grint confiesa qué es lo que más odió de Ron Weasley en toda la saga 'Harry Potter'

Rupert Grint confiesa que si volviese a participar en la saga 'Harry Potter' haría un cambio de look a su personaje en la cuerta entrega, ¿quieres saber porqué?

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 7 de Septiembre 2015 | 18:10
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

El actor que interpretara a nuestro pelirrojo favorito, Ron Weasley, ha coincidido en Fan Expo Canada con un puñado de ex alumnos de la escuela de magia y hechicería Hogwarts.

Entre los veteranos que quisieron rememorar sus días de gloria se encuentran James Phelps y Oliver Phelps, los actores que encarnaron a sus hermanos Fred y George; y Tom Felton, el interprete que dio vida a uno de los alumnos que peor nos caía: Draco Malfoy.

Rupert Grint

Por lo visto la animosidad se quedó en la ficción y los actores de 'Harry Potter' comparten una muy buena relación, tanto es así que Felton opina que Grint debería ser el próximo James Bond porque "el mundo esta preparado para un Bond pelirrojo".

Muy al hilo Grint aseguró que si volviese a ponerse en la piel de Ron, cambiaría el corte de pelo que luce en 'Harry Potter y el cáliz de fuego', la cuarta entrega de la saga. Rupert, estamos contigo, esa melena era tan poco favorecedora como tu túnica de gala con chorreras.

Después de esta confesión, cómo no, todos se vinieron arriba hasta que James Phelps, Fred para los amigos, aseguró que el personaje que menos le gusta de la saga es... El sauce boxeador.

Que no Snape, Quirrel, Umbridge o el-que-no-debe-ser-nombrado, sino el sauce boxeador, un árbol muy mono, si obviamos el hecho de que era un poco peleón, al que Phelps se refiere como "cosa repugnante".

Desde luego a respuesta original seguro que no le ganan.