Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevos pósters de 'El corredor del laberinto: Las pruebas'

Diego Da Costa Sábado 12 septiembre 2015

Parece que el año 2015 está de buena suerte en lo que a sagas adaptadas al cine se refiere. Con el próximo estreno del final de 'Los Juegos del Hambre' con 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2', el 18 de septiembre podremos ver la segunda entrega de 'El corredor del laberinto', franquicia cinematográfica protagonizada por Dylan O'Brien.

En 'El corredor del laberinto: Las pruebas' veremos cómo Thomas y los supervivientes descubrirán que no son libres como ellos creen y tendrán que volver a huir para poder sobrevivir. En los nuevos pósters podemos observar cómo la supervivencia será una de las principales claves del film, además de dejar claro que el laberinto solo fue el principio para desvelar el enigma que se esconde detrás de todo este entramado.

Nuevos pósters de 'El corredor del laberinto: Las pruebas'

1

2

3

4

5

6

7

El film en esta ocasión se centrará en cómo Thomas y sus compañeros tendrán que ir sobre la pista de una misteriosa organización y descubrir que se esconden tras de ella. Durante su viaje, tendrán que pasar unas arduas pruebas. En su camino se cruzarán multitud de personas, tanto buenas como malas, pero Thomas junto a un equipo de resistencia descubrirá que todo es parte de un experimento maquiavélico.

Sin división

Aunque haya sido una moda que parecía no poder romperse por ninguna saga literaria, 'El corredor del laberinto' contará con su tercera parte únicamente con una película, en vez de dos. 20th Century Fox ha anunciado que se encontrarían ya preparando la adaptación del último libro, El corredor del laberinto: Las pruebas, con el elenco de las dos primeras películas. Se ha previsto el estreno del último film de la saga para el año 2017. ¿Tienes ganas de ver la película?

Artículos recomendados

"Yo soy tu padre": ¡Mira cómo reaccionan los niños al final de 'Star Wars V'!

'Star Wars': Así reaccionan los niños al famoso "Yo soy tu padre" hoy en día

Comentarios

Noticias relacionadas