å

TENSO AVANCE

Thomas es interrogado en el primer clip oficial de 'El corredor del laberinto: Las pruebas'

Os presentamos el primer clip promocional de la secuela de 'El corredor del laberinto', con Dylan O'Brien.

Por Diego Pla Portell 22 de Agosto 2015 | 10:25

Comparte:

¡Comenta!

20th Century Fox ha lanzado el primer clip oficial de 'El corredor del laberinto: Las pruebas' a través de la MTV. El vídeo, de menos de un minuto, muestra a Thomas (Dylan O'Brien) siendo interrogado por Janson (Aidan Gillen) sobre un asunto serio, ante la mirada incrédula del protagonista del film.

Dylan O'Brien

Thomas está sentado en una sala de interrogatorios cuando Janson entra. "Thomas, gracias por recibirme", dice Janson. Mirando fijamente a los ojos de Thomas, Janson comienza a preguntarle sobre CRUEL, una organización responsable de mantener a los Gladers en el laberinto. "No voy robarte demasiado tiempo. Solo quiero que respondas a una pregunta: ¿qué recuerdas de CRUEL?". Antes de que Thomas responda, Janson vuelve a la carga: "¿De qué lado estás?".

La sinopsis oficial reza: "Thomas y sus compañeros clarianos se enfrentan a un enorme desafío: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como WCKD (aka CRUEL). Su viaje los conduce hasta "La quemadura", un paisaje desolado lleno de obstáculos inimaginables. Los clarianos unirán sus fuerzas a las de los combatientes de la resistencia, para enfrentar a la WCKD y descubrir qué planes fatales les tienen preparados".

Altas expectativas

Se espera que la secuela alcance, al menos, el éxito del primer episodio: con 34 millones de dólares de presupuesto, logró casi los 341 millones de recaudación. Vuelve a dirigir la cinta el maestro de la animación Wes Ball, aunque en esta ocasión cambia el guionista; T.S. Nowlin es quien firma el libreto, siempre sobre la novela original de James Dashner. O'Brien encabeza de nuevo el reparto, y, aunque entran nombres nuevos, repiten asimismo la mayoría de intérpretes de la primera entrega: Kaya Scodelario, Will Poulter, Rosa Salazar, Thomas Sangster y Patricia Clarkson. El estreno en nuestro país está programado para el 18 de septiembre.