Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Sanidad impone el cierre de discotecas y prohíbe fumar en la calle de toda España

¡Vuelven 'Los Increíbles'! La secuela llegará antes que 'Cars 3'

Berta F. del Castillo Lunes 14 septiembre 2015

El guionista y director Brad Bird ha hablado con Collider con motivo del próximo lanzamiento de la edición especial de 'El gigante de hierro', para terminar dejando escapar algunos detalles acerca de su próximo proyecto: 'Los increíbles 2'.

"Ya tengo la historia y prácticamente tres cuartas partes del guion terminado, además de muchas personas que estuvieron en la primera parte trabajando en ello, así que nos lo estamos pasando bien".

 'Los Increíbles' de Pixar

Si bien parece que el proyecto está más que encaminado, la fecha de estreno es mucho más difícil de fijar, aunque Bird parece tener claro que el lanzamiento de la secuela del film de superhéroes se producirá antes del estreno de 'Cars 3'.

"En cuanto a la fecha de lanzamiento, 'Los Increíbles' en un principio iba después de 'Cars 3', pero nosotros hemos encontrado el punto algo antes, así que nos hamos adelantado. Cuando estas haciendo películas que están tan avanzadas en su producción las fechas de estreno bailan bastante. Algunas películas son más difíciles de encaminar mientras que otras se perfilan enseguida... En cualquier caso, voy a intentar trabajar lo más rápido posible".

El Boom de los Superhéroes

Vivimos en la era 'pelis de superhéroes a tutiplen', algo que no se le escapa al director, que es consciente de que la competencia ahora es mucho mayor.

"Cuando estrenamos 'Los Increíbles' había únicamente dos franquicias de superhéroes más, 'X-Men' y 'Spider-Man' , y ahora hay 400 billones de ellas y se estrena una nueva película de superhéroes cada dos semanas. Lo que no queremos es que nuestra película trate de lo mismo que las demás. Por eso estamos intentando centrarnos más en los personajes y las relaciones entre ellos".

Artículos recomendados

R2-D2 y C-3PO acuden a la presentación de los aviones con diseños de 'Star Wars'

R2-D2 y C-3PO acuden a la presentación de los aviones con diseños de 'Star Wars'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas