å

¡PATAPOI!

'Los Minions' ya es la segunda película de animación más taquillera de la historia

Arrebata la medalla de plata a 'Toy Story 3' con una recaudación que ya supera los mil millones de dólares.

Por Alejandro López Reina 15 de Septiembre 2015 | 09:52

Comparte:

¡Comenta!

'Los Minions' continúan en estado de gracia. Las dicharacheras criaturas amarillas han superado los mil millones de dólares en taquilla, y tras su gran estreno en China ya se han convertido en la segunda película más taquillera de la historia.

Adelanta a otro exitazo como 'Toy Story 3', la cual logró recaudar ni más ni menos que 1.060 millones de dólares. El superlativo mercado chino ayudó a que 'Los Minions' llegasen a alcanzar los 1.080 millones de dólares tras este fin de semana.

Minions

Nada es imposible para estos simpáticos personajes. Ya solo les quedaría superar otra gran obra como es 'Frozen', con la estratosférica recaudación de 1.270 millones de dólares. El tiempo pondrá a cada una en su lugar. Y es que 'Los Minions' han conseguido dejar muy atrás a su antecesora 'Gru 2: Mi villano favorito' que almacenó 971 millones de dólares.

El año de Universal

Además este ha sido un gran año para Universal. A 'Los Minions' se le suman otros grandes éxitos en 2015 como 'Jurassic World', 'Fast & Furious 7', 'Dando la nota - Aún más alto', 'Cincuenta sombras de Grey', 'Straight Outta Compton' que han arrasado en taquilla. Veremos hasta dónde son capaces estos pequeños súbditos con sus alocadas aventuras.