å

¡SPOILERS!

Kit Harington por fin habla sobre su futuro en 'Juego de Tronos' [SPOILERS]

En una entrevista, Kit Harington aclara su futuro en 'Juego de tronos', la prestigiosa serie de la HBO.

Por Jonathan Espino Aparicio 15 de Septiembre 2015 | 19:06

Comparte:

¡Comenta!

Si has pinchado en esta noticia es porque estás al tanto de la incertidumbre que rodea al personaje interpretado por este actor; en caso contrario, ¡huye, los spoilers se apoderarán de las siguientes líneas y querrás arrancarte los ojos!

Juego de Tronos

Bien, como ya sabéis todos los seguidores de 'Juego de Tronos', Jon Snow fue asesinado de la manera más cruel posible al final de la última temporada: acuchillado por sus propios compañeros de la Guardia de la Noche. Sin embargo, todos nos negamos a creer que eso ha ocurrido en realidad y, en una caza de brujas que roza la enfermedad, cualquier pequeño dato que indique su presencia en próximos capítulos desata la locura. Pues agarraos a la silla porque, para bien o para mal, ya tenemos la respuesta a tanto drama.

En la última entrevista a Kit Harington, se le preguntó una vez más al actor sobre si volvería a aparecer en la alabada serie de la HBO tras su presunto asesinato. El actor, no desvelando mucho, aseguró que aún tiene contrato con 'Juego de tronos' y que, probablemente, le veríamos en ella hasta que cumpla, al menos, treinta años. Teniendo en cuenta que Harington tiene actualmente 28, podríamos asegurar (¿acaso podemos tener algo seguro con esta serie?) que Jon Snow aparecerá en 'Juego de Tronos', al menos, por dos temporadas más. En sus palabras: "Digamos que 'Juego de Tronos' seguirá formando parte de mi vida durante un tiempo, estaré en mi treintena cuando acabe. Una cosa es segura: el día en el que ya no esté en 'Juego de Tronos', me enterraré en proyectos cinematográficos".

Una gran guerra llegará a Poniente

La sexta temporada promete ser una de las mejores y no sólo porque el cliffhanger con el que se cerró la anterior presagia tiempos oscuros; sino porque, según hemos podido leer en 'The Watchers on the Wall', Gwendoline Christie ha confirmado en una entrevista que habrá una enorme batalla. "Hemos rodado durante tres días, sin parar de luchar ni un momento", se queja Christie, poniéndonos los dientes más largos aún si cabe.

El primer capítulo de esta nueva temporada se emitirá en HBO en abril del próximo año, con el regreso de Bran a las tramas y desvelando, de una vez por todas, si Jon Snow sigue o no entre nosotros.