å

EL ADIÓS GRACIOSILLO

Las muertes en 'Juego de Tronos': Así se enteran los actores de que llega su adiós en la serie

Ian Beattie, el actor que interpretara a Ser Meryn Trant en 'Juego de Tronos' cuenta como fue la llamada en la que se enteró del destino de su personaje en la serie.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 10 de Septiembre 2015 | 11:29
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

El autor de las novelas, George R.R. Martin, es mundialmente conocido por su afición a sentenciar personajes lo que, en consecuencia, ha provocado que los showrunners de la serie de HBO tengan que hacer unas llamadas telefónicas interesantísimas antes de que empiece cada temporada.

Juego de Tronos

Las muertes en 'Juego de Tronos' son el pan de cada día para los fans, que viven con miedo a ver morir a su personaje favorito, lo mismo que los actores temen que se acabe su tiempo en la serie.

No importa que pregonen a los cuatro vientos lo que adoran interpretar a fulanito o menganito, tampoco importa que los fans sean seguidores entregadísimos de su personaje, la llamada es inevitable.

[SPOILER] Y sino que se lo digan a Ian Beattie. El actor que interpretara al odiado Ser Meryn Trant estaba tan feliz con su participación en la serie, cuando los productores ejecutivos David Benioff y D.B Weiss se pusieron en contacto con el para decirle que era su turno. Lo que le pareció muy gracioso a Beattie es que la despedida fuese acompañada de un 'Valar Morghulis'. El actor pensó que "ese toque personal era típico de ellos".

Una muerte por todo lo alto

Ian, una vez asumido su fallecimiento en el show, quiso saber si iba a partir por la puerta grande: "Me dijeron que iba a ser una muerte espectacular, cosa que al final sucedió, y que a la vez conoceríamos al verdadero Ser Meryn, lo que yo pensé significaba que iba a matar a un personaje importante... Pero no, resultó que pudimos ver un lado bastante despreciable del personaje, algo que se convirtió en los dos días de rodaje más difíciles de mi carrera". [FIN SPOILER]

Esta claro que decir adiós a la serie suele ser un reto importante, que seguro muchos actores tienen por delante antes del inicio de la sexta temporada.

Rostros