å

LAVADO DE CARA

'Cuatro Fantásticos 2' podría prescindir de los actores de la primera parte

El guionista Simon Kinberg está replanteando la secuela de 'Cuatro Fantásticos' y no descarta sustituir a los actores de la primera por otros nuevos.

Por Noelia Salcedo Salas 16 de Septiembre 2015 | 17:38

Comparte:

Ver comentarios (1)

La secuela de 'Cuatro Fantásticos' podría contar con otros actores. Así lo ha afirmado el productor y guionista de la recién estrenada primera parte. Simon Kinberg no descarta la posibilidad de buscar nuevos actores para dar vida a Sue y Johnny Storm, Reed Richards y La Cosa.

"Estamos redefiniendo lo que la película puede llegar a ser", ha declarado Kinberg y aunque considera que contaron con un gran reparto para la primera, necesitan reconfigurar cómo va a ser 'Cuatro Fantásticos 2'.

'Cuatro fantásticos'

Asumiendo los errores

Kinberg está concentrado en dar forma a la secuela de Fox, pese a los malos resultados en taquilla de la primera parte de 'Cuatro Fantásticos'. También ha asegurado que se sintió muy decepcionado al ver la mala acogida que ha tenido por parte de los fans de los cómics. Afirma que esa es su mayor preocupación y quiere reflexionar profundamente sobre cómo será la siguiente con la intención de contentarlos.

Quien parece poco interesada en participar en la secuela es Kate Mara quien no ha visto todavía 'Cuatro Fántasticos' debido a las malas críticas. Además declaró que "es poco probable" al ser preguntada por su participación en la continuación de la saga. Aún no sabemos qué opina Miles Teller Michael B. Jordan y Jamie Bell sobre su posible no continuación.