Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Cuatro Fantásticos 2' podría prescindir de los actores de la primera parte

Noelia Salcedo Miércoles 16 septiembre 2015

La secuela de 'Cuatro Fantásticos' podría contar con otros actores. Así lo ha afirmado el productor y guionista de la recién estrenada primera parte. Simon Kinberg no descarta la posibilidad de buscar nuevos actores para dar vida a Sue y Johnny Storm, Reed Richards y La Cosa.

"Estamos redefiniendo lo que la película puede llegar a ser", ha declarado Kinberg y aunque considera que contaron con un gran reparto para la primera, necesitan reconfigurar cómo va a ser 'Cuatro Fantásticos 2'.

'Cuatro fantásticos'

Asumiendo los errores

Kinberg está concentrado en dar forma a la secuela de Fox, pese a los malos resultados en taquilla de la primera parte de 'Cuatro Fantásticos'. También ha asegurado que se sintió muy decepcionado al ver la mala acogida que ha tenido por parte de los fans de los cómics. Afirma que esa es su mayor preocupación y quiere reflexionar profundamente sobre cómo será la siguiente con la intención de contentarlos.

Quien parece poco interesada en participar en la secuela es Kate Mara quien no ha visto todavía 'Cuatro Fántasticos' debido a las malas críticas. Además declaró que "es poco probable" al ser preguntada por su participación en la continuación de la saga. Aún no sabemos qué opina Miles Teller Michael B. Jordan y Jamie Bell sobre su posible no continuación.

Artículos recomendados

'The Office' podría haber sido muy diferente

Mira cómo fue el casting de 'The Office' con Seth Rogen, Bob Odenkirk y Eric Stonestreet

Comentarios

Noticias relacionadas