å

ARLO EL DINOSAURIO

Arlo y Spot protagonizan el nuevo póster de 'El viaje de Arlo'

'El viaje de Arlo', película dirigida por Peter Sohn, se estrenará en España el próximo mes de noviembre.

Por Idoia Hernández Colorado 18 de Septiembre 2015 | 10:22

Comparte:

¡Comenta!

Disney-Pixar ha lanzado un nuevo póster de 'El viaje de Arlo'. Dirigida por Peter Sohn y producida por Denise Ream, la película se estrena en España el próximo 27 de noviembre.

'El viaje de Arlo' plantea una única pregunta: ¿Qué pasaría si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra modificase su rumbo y los dinosaurios nunca se hubiese extinguido? La película narra la historia de Arlo, un Apatosaurus con un gran corazón. Después de haber sido testigo de un evento traumático, éste decide emprender un viaje, ganando así a un compañero humano de nombre Spot. El filme promete ser una aventura fascinante, que llegará a cautivar el corazón de todos los espectadores.

 El viaje de Arlo

El proyecto contará con actores como Jeffrey Wright, Steve Zahn, Anna Paquin, Sam Elliot y Frances McDormand, entre otros. Sin duda alguna, un gran reparto para un filme que ya promete ser, junto a 'Del revés (Inside Out)', de lo mejor del año, en cuestión de animación.

Mucha experiencia

Peter Sohn hizo su primer debut como director con el cortometraje de Pixar: 'Parcialmente nublado'. Ha trabajado en diferentes departamentos de arte, historia y animación, y también ha ofrecido su voz para películas como 'Ratatouille' y/o 'Monstruos University'.

Denise Ream, por otra parte, ha trabajo como productora en 'Up' y 'Cars 2', así como también tiene una amplia experiencia en la producción de efectos visuales y animación.

Películas