å

PRESENTACIÓN DEL HOMBRE ARAÑA

Peter Parker podría llevar un año siendo Spiderman en 'Capitán América: Civil War'

Según el portal web 'Heroic Hollywood', Peter Parker podría llevar un año siendo Spider-Man al inicio de 'Capitán América: Civil War'.

Por Eduardo Martín Santos 18 de Septiembre 2015 | 17:09

Comparte:

¡Comenta!

Cuando surgió la noticia de que el nuevo Spider-Man de Tom Holland iba a aparecer en 'Capitán América: Civil War', muchos rumores, dudas y preguntas surgieron acerca de cómo podrían introducir al nuevo Hombre Araña. Pues bien, en el portal web 'Heroic Hollywood' han publicado un rumor que podría explicarlo.

Según la web, aunque con un matiz muy importante, Peter Parker llevaría siendo Spider-Man poco más de un año en el marco temporal de 'Capitán América: Civil War'. Ese importante matiz sería que la figura de Spiderman todavía no se conocería oficialmente, sería una especie de leyenda urbana. Supuestamente, en su primera película en solitario llevaría existiendo durante unos dos años.

Spiderman

No habrá presentaciones

Si este rumor fuese cierto, sería la primera vez que una película sobre El Hombre Araña, no ofreciera ningún tipo de explicación a su transformación. Tanto en la primera serie de películas con Tobey Maguire, como en las dos últimas con Andrew Garfield, los guionistas decidieron explicar todo el proceso que llevó a Peter Parker a convertirse en Spider-Man.

Muchos críticos estaban cansados de este tipo de presentación a un personaje más que conocido por los fans de los superhéroes. Lo cierto es que si esto fuese así, sería un cambio muy importante de cara a la primera película de Spider-Man en solitario. La historia del tío Ben, el atraco a la tienda o la muerte de los padres de Peter son temas que podrían haberse desgastado con el paso del tiempo.

'Capitán América: Civil War' llegará a los cines el 12 de Mayo de 2016. Además de con Holland en el papel de El Hombre Araña y Chris Evans como el Capitán América, también contará con la aparición de Robert Downey Jr. como Iron Man, Sebastian Stan como El Soldado de Invierno, Daniel Brühl como Barón Zemo o Paul Rudd como Ant Man. Se rumorea que el tráiler oficial de la película podría salir muy pronto, y una fecha posible podría ser el día 19 de septiembre en el AsiaPop Comicon de Manila.

De momento, habrá que seguir disfrutando con los superhéroes de Marvel en el último gran proyecto del estudio 'Vengadores: La era de Ultrón'.

Rostros