Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Cuéntame cómo pasó': Pilar Punzano contesta a las polémicas declaraciones de Francis Lorenzo

eCartelera.com Viernes 18 septiembre 2015

La polémica situación que rodea la decimoséptima temporada de 'Cuéntame cómo pasó' parece no tener límites. Desde que Pilar Punzano abriese la caja de Pandora, no han dejado de sucederse los cruces de acusaciones entre la actriz y otros actores y responsables de la productora Grupo Ganga. Parece que la crisis del matrimonio Alcántara será uno de los males menores que sufrirá la entrañable familia.

Tras anunciar públicamente que había sido despedida de la serie, Punzano ha recibido el apoyo de gran parte de sus compañeros de profesión, pero no ha estado exenta de críticas. El actor Francis Lorenzo ha opinado sobre esta polémica en una entrevista realizada en 'Amigas y conocidas' (TVE). "No tiene sentido, estoy convencido de que lo que se ha dicho de Imanol Arias no es cierto, creo que tiene una trayectoria impecable. Si es cierto que si lo que dicen Pilar o algunas de las personas que estaban allí lo hubiesen dicho personas que están en el éxito, lo habría creído más. Pero ya cuando te echan... siempre si te echan de un sitio y te ponen un micro dirás algo", declara Lorenzo.

 Cuéntame

"Cuando llevas mucho tiempo trabajando en lo profesional puede haber roces. Pero llegar a este extremo creo que han estado muy desafortunado", ha insistido. "Pilar Punzano trabajó cuando era una niña conmigo en 'Compañeros', estoy seguro de que cuando pase un poco de tiempo se dará cuenta del error que ha cometido. Esto le puede perjudicar en su carrera, estas cosas no son buenas para nadie. No están bien tal y como están las cosa en la ficción que nosotros mismos nos ataquemos", ha comentado para concluir.

Pilar Punzano: "Cuánta sabiduría"

Las declaraciones del actor no han sentado demasiado bien a Punzano que ha decidido responderle a través de su cuenta personal de Twitter. "Esta España de charanga y pandereta... ¿Qué sabrá este hombre? La empresa comete irregularidades que se niega a subsanar, yo protesto, la productora me echa, denuncio a la empresa por despido improcedente, no asisten al juzgado, me ataca su amigo, le pido civilizadamente que corrija el error, me dice que hará lo que crea conveniente y la que he estado desafortunada soy yo...", comenta bastante molesta. "Esto es lo que se llama un lavado de imagen. Cuánta sabiduría en tus palabras... 'no hay que quejarse, te aguantas, no vas a volver a trabajar...", ironiza. "Tú sólo te retratas... compañero", añade.

Artículos recomendados

'Everest' y otras 9 películas de supervivencia en las montañas

'Everest' y otras 9 películas de supervivencia en las montañas

Comentarios