Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Andrés Velencoso: "A raíz de mi trabajo en 'Fin', dije: quiero hacer cine, quiero ser actor"

Berto Molina 20 septiembre 2015

El hasta hace poco modelo, Andrés Velencoso, está involucrado de lleno en su nueva faceta como actor, y con motivo de la presentación de la segunda temporada de 'B&b, de boca en boca', serie de Telecinco en la que participa, hemos aprovechado para saber más sobre esta etapa profesional que está viviendo.

Andrés Velencoso

De la ficción que produce Globomedia para el canal principal de Mediaset España y que se emite en la noche de los miércoles, Velencoso se muestra encantado: "Esta temporada tiene un poquito más de profundidad dramática. A este drama le damos tintes de comedia, algo que como ocurre en la vida real, se puede entremezclar muy bien".

Sobre el que fue su primera incursión en el mundo de la interpretación, con la película 'Fin' de Jorge Torregrossa ('La vida inesperada'), Andrés guarda un buenísimo recuerdo: "Fue un rodaje muy duro y muy dificil, pero una experencia vital y profesional preciosa. A partir de ahí fue cuando dije: yo quiero hacer cine, yo quiero ser actor".

Andrés Velencoso: "En la película 'Summer Camp' el público me verá en un perfil muy diferente al de la serie 'B&b'"

Próximamente podremos verle en 'Summer Camp', un film de terror dirigido y escrito por Alberto Marini (guionista de 'Mientras duermes') y producido por Jaume Balagueró, del que actor está seguro que gustará mucho al espectador: "El público me verá en un perfil muy diferente al de la serie de Telecinco".

Sinopsis de 'Summer Camp': En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes estadounidenses se apuntan como monitores en un campamento de verano en Europa. Están preparados para todo: insectos, noches en vela, niños gamberros... pero no para que ese sea su último verano. Al llegar al campamento, una extraña infección que causa furia extrema sumerge al grupo en una espiral de terror y locura. Comienza entonces una carrera a contrarreloj para encontrar la fuente del contagio y poder salvar sus vidas.

Artículos recomendados

5 fantásticas películas sobre el mundo del cine

5 fantásticas películas sobre el mundo del cine

Comentarios

Noticias relacionadas