å

¿GRAN OVACIÓN?

Telecinco exagera la acogida de 'Regresión' de Alejandro Amenábar en San Sebastián

El regreso de Alejandro Amenábar a la dirección no ha gustado tanto como se esperaba, aunque parece que no todo el mundo opina igual.

Por Jesús Márquez 20 de Septiembre 2015 | 14:21

Comparte:

Ver comentarios (2)

Alejandro Amenábar tuvo el honor de inaugurar el Festival de San Sebastián con su nueva película: 'Regresión'. Las expectativas estaban muy altas: llevábamos sin verlo dirigir un largometraje desde 'Ágora' en 2009 y lo acompaña un reparto estupendo con Ethan Hawke y Emma Watson encabezando el cartel. No obstante, a juzgar por las opiniones que llegan de San Sebastián, el resultado no ha sido tan bueno como se esperaba.

Regresión de Amenábar

La perspectiva de Telecinco

Aunque la opinión de cada periodista y espectador es muy subjetiva, está claro que la acogida de la película no ha sido la esperada. En cualquier caso, parece que en Telecinco no opinan lo mismo: o no quieren hacerlo. Como productora de 'Regresión', es obvio que a Telecinco Cinema no le interesa demasiado mostrar esta cara de la moneda, pero aun así ha sorprendido a muchos encontrar el siguiente tuit (y noticia), donde se habla de una gran ovación a la película.

Como se puede ver en el vídeo que ilustra la noticia de Telecinco, sí que hubo aplausos durante la proyección. No obstante, la acogida no fue tan buena como se intenta hacer ver y no todo el mundo salió contento: en casi todas las proyecciones del festival suele haber aplausos al final de la proyección, haya gustado mucho o poco.

Para ver la reacción del público en las salas de cine de toda España habrá que esperar al 2 de octubre.

Películas