å

SAN SEBASTIÁN - DÍA 1

Alejandro Amenábar inaugura el 2015 Festival de San Sebastián con 'Regresión'

Además del nuevo thriller del director de 'Abre los ojos', destacamos 'Truman', lo nuevo de Cesc Gay con unos inmensos Javier Cámara y Ricardo Darín.

Por Verónica Dávila 19 de Septiembre 2015 | 09:48

Comparte:

¡Comenta!

"Esta es una historia sobre el miedo, el error y el diablo"

La nueva película tras 6 años de espera del director Alejandro Amenábar fue la que dio el pistoletazo de salida al Zinemaldia. Largas filas empezaron desde las 9:30, tanto los miembros de prensa como el público no quisieron perderse el estreno de 'Alejandro Amenábar'.

Alejandro Amenábar en San Sebastián

En la película Emma Watson da vida a Angela, una hija de una familia disfuncional, atormentada por macabros recuerdos, que recurrirá a la ayuda de Ethan Hawke, un inspector de la policía llamado Bruce que tratará, con la ayuda del Profesor Kenneth Raines, papel interpretado por David Thewlis, a desenmascarar una secta que se dedica a la adoración del demonio. Angela cuenta su historia y trata de compartir su miedo con las demás vecinos del pueblo, a raíz de la venta de un libro que trata sobre los grupos satánicos y todo lo que hay detrás de ello, rituales, iniciaciones, etc.

La historia se volverá cada vez más oscura y Bruce se verá involucrado desde dentro, todo por ayudar a la desvalida Angela que no puede con ese miedo que tiene en concreto a su familia, que es el origen y la razón por la cual ella esta así.

La rueda de prensa se hizo esperar desde el término de la película que fue alrededor de las 13:00 hasta las 17:15 con un retraso de 15 minutos. Asistieron Axel Kuschevatzky, Fernando Bovaira, Paolo Vasile y Alejandro Amenábar.

Un duo que sobresale la gran pantalla

El estreno de 'Truman', la nueva película de Cesc Gay con Javier Cámara y Ricardo Darín recibió aplausos al termino de su proyección.

Un film sobre la amistad, el amor y la familia que no os dejara indiferentes. La pareja que ha vuelto a juntarse tres años después nos muestra los valores de las personas, nos permite ver como el ser humano afronta su propia realidad de una manera jocosa y sencillamente radiante.

Un éxito seguro para 'Truman'.

Películas