å

UN PREMIO HISTÓRICO

Emmys 2015: Viola Davis se convierte en la auténtica estrella de la noche

Viola Davis emociona al público con su histórico discurso al recoger su galardón a Mejor Actriz de Drama en la 67º Edición de los Premios Emmy gracias a su papel en 'Cómo defender a un asesino'.

Por Alejandro López Reina 21 de Septiembre 2015 | 12:35

Comparte:

Ver comentarios (1)

Viola Davis acaparó anoche todos los focos. La actriz norteamericana se hizo con el galardón de Mejor Actriz de Drama por su interpretación en 'Cómo defender a un asesino'. Supone una auténtica noticia, ya que se convirtió en la primera mujer negra en ganar este galardón tras 67 ediciones.

Viola Davis

"Lo único que separa a las mujeres de raza negra de todos los demás es la oportunidad", dijo Davis. "No se pueden ganar Emmy con papeles que sencillamente no están ahí". Además de nombrar a sus compañeras nominadas, la actriz agradeció a los guionistas "y a las personas que han redefinido lo que significa ser hermosa, ser sexy, ser una líder y ser negra".

Todo el mundo apoyó efusivamente a Davis tras su discurso

El público agradeció las palabras de Davis con un fuerte aplauso. Las cámaras enfocaron a Taraji P. Henson y Kerry Washington.

Taraji P. Henson aplaude a Viola Davis en los Emmy 2015

Kerry Washington llora con el discurso de agradecimiento de Viola Davis en los Emmy 2015

Mientras, un montón de personalidades entre las que se encuentra Oprah Winfrey apoyaron a Viola Davis a través de Twitter. Os dejamos la mejor recopilación a continuación:

"Wow, WOW. Otro orgullo más para pronunciar mi nombre M.U.J.E.R. Gracias"

"Si si si si. Gracias Viola Davis. Muy merecido. Muy feliz. Muy orgulloso"

"Enomes felicitaciones a Viola Davis. Enormes"

"Viola Davis, eres espectacular"

"Amo escucharte hablar"

"Viola Davis. Eres mi heroína. Dentro y fuera"

¿Qué os pareció a vosotros?