Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Muere Meritxell Negre, cantante y concursante de 'El número uno', a los 48 años

Así es el laboratorio en el que Pixar planea cómo hacerte llorar

Alejandro Rodera Martes 22 septiembre 2015

Por si a alguien le quedaba alguna duda del excepcional manejo de los sentimientos que tiene Pixar, 'Del revés (Inside Out)' se convirtió en el ensayo definitivo sobre las emociones del estudio de animación. Un gran equipo debe ser necesario para dar forma a los momentos que definen su estilo, y muchas veces esos instantes empañan nuestros ojos de lágrimas.

Pixar

Este vídeo elaborado por el canal de YouTube Above Average explora el laboratorio de la tristeza en el que se componen esos momentos inolvidables. Los responsables de este centro de experimentación se jactan de tener como objetivo único hacer llorar a los espectadores, y son infalibles en cumplir con esa meta.

Vemos un bote repleto de lágrimas provocadas por escenas como la inicial de 'Up' o la que consideran el apogeo de las emociones fuertes, la despedida entre Sulley y Boo en 'Monstruos, S.A.'. Además aparece fugazmente la sala de pruebas en la que se está gestando 'Toy Story 4', así que habrá que ir preparados para dejarse llevar por las emociones en la cuarta entrega de los juguetes.

Mezcla de continuaciones y contenido original

Cada vez es más habitual ir al cine a ver la secuela de una película de Pixar, y en los próximos años será aun más frecuente. El año que viene el único estreno del estudio será 'Buscando a Dory', y 'Toy Story 4', 'Los increíbles 2' y 'Cars 3' irán llegando en los años siguientes. Aun así no se olvidarán del contenido original, con 'El viaje de Arlo' programada para este noviembre y 'Coco' con su debut esperado para 2017.

Artículos recomendados

¡La canción principal de 'Spectre' ya esta lista! Escucha los 15 primeros segundos

Sam Smith adelanta quince segundos de su canción para 'Spectre', 'Writing's on the Wall'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas