å

LOVE STORY

La versión neoyorkina de Remy, la rata de 'Ratatouille', causa sensación en las redes sociales

La "prima" de la rata del film de Pixar ha cobrado vida en el metro neoyorquino mientras trataba de hacerse con un trozo de pizza.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 22 de Septiembre 2015 | 18:32
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Pocos animalillos adorables nos han empujado a seguir nuestro sueño como Remy, la rata parisina que, tras descubrir un mundo de sabores, decide que quiere cocinar y no duda en socorrer a un aspirante a cocinero que no tiene mucho arte en eso de hacer cosas ricas.

 'Ratatouille'

Pues bien, al parecer el protagonista de 'Ratatouille' tiene un admirador en Nueva York que está causado sensación y ya tiene hashtag propio: #pizzarat.

El caso es que este homólogo de la gran ciudad no debe de tener una cocina muy a mano, por eso, ni corto ni perezoso, se lanza a la caza de un pedazo de pizza que había sido abandonado por su dueño en el metro de Nueva York.

LINK IN BIO - Master Splinter headed off to feed #TMNT

Un vídeo publicado por Matt Little (@mattlittle) el

Al final la famosa rata no logró hacerse con su botín pero si se hizo un hueco en las redes sociales y, tal ha sido su éxito, que la usuaria de Twitter Danielle Henderson asegura que este exitazo del mundo roedor es mejor embajador de la ciudad de los rascacielos que la cantante Taylor Swift.

¡No nos escondemos!

Si la rata de la discordia tuviese un lema sin duda sería este "¡no nos escondemos!" porque aunque es por todos conocido que la población de ratas neoyorquinas goza de unas cifras más que impresionantes, hasta ahora ninguna de ellas había saltado a la palestra, así, sin miedo, para convertirse en una estrella de la red.

Esperemos que la fama de esta rata aventurera no le pase factura y que las envidias no le afecten mucho a la hora de hacer pandilla en una ciudad llena de amantes de la pizza que ya se mueren de celos, como Matthew.

De momento, lo que esta claro, es que el primo lejano de Remy está gozando de una popularidad para asustarse, gracias a la imaginación de los internautas que no dudan en teorizar asegurando que nuestra rata y la porción de pizza estaban compinchadas...

... Reclamar monumentos que recuerden la heroica hazaña...

... Asegurar que va a ser la próxima invitada en un concierto de Taylor Swift...

... O aplaudir su perseverancia a la hora de hacerse con su cena.

Películas