å

¿ADOLESCENTE?

Revelada la edad de Spider-Man en el nuevo reboot de 2017

Se revela uno de los datos más comentados desde que se anunciase a Tom Holland como el nuevo Spider-Man. Conoce la edad del nuevo hombre araña.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 22 de Septiembre 2015 | 18:45

Comparte:

Ver comentarios (3)

Uno de los superhéroes que más ha llamado la atención del público en los últimos meses ha sido Spider-Man. Desde que Sony y Marvel hicieran un acuerdo donde el superhéroe arácnido aparecerá junto a otros héroes de la factoría Marvel, han sido muchos los que se han preguntado de qué forma aparecerá el hombre araña en estos filmes. Tom Holland tendrá la difícil tarea de interpretar al nuevo superhéroe en las próximas películas que se hagan sobre él o en las que aparezca.

 Tom Holland

Sorprendentemente, uno de los atributos que más se han criticado ha sido la apariencia juvenil que tiene Holland. Anteriormente, Tobey Maguire y Andrew Garfield fueron los encargados en meterse en la piel de Peter Parker, en una etapa universitaria en el caso de Maguire y en el final del instituto en el caso de Garfield. Según ha informado Cinema Blend, el director Jon Watts durante una entrevista con la revista Empire reveló la edad del nuevo Spider-Man.

"Hay tantas oportunidades para matar al tío Ben. Me encanta la idea de hacer una película de llegada al instituto. Realmente veremos a Peter Parker en la secundaria y profundizaremos en esa perspectiva. No tiene más que 15 años, ahora", de esta forma se confirmaría que la edad del superhéroe será al principio de su adolescencia.

Contraste con sus compañeros

La primera aparición del joven Spider-Man será en 'Capitán América: Civil War', donde compartirá cartel con otros superhéroes como Capitán América, Iron-Man, Thor, Bruja Escarlata o Ant-Man. Siendo el superhéroe más joven, tendrá un gran contraste con el resto de sus compañeros, siendo esta una de las características más peculiares del personaje.

También podríamos estar ante el comienzo de una de las sagas más largas del superhéroe arácnido, dado que la edad de este Spider-Man podría permitir hacer más de tres películas. Todavía no hay grandes confirmaciones sobre el nuevo film del hombre araña. Si todo sigue con lo previsto, el próximo 28 de julio de 2017, Tom Holland hará su debut cinematográfico como Spider-Man en solitario.