Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora 'La que se avecina' y 'Vis a vis' anuncian nuevos spin-offs

El techo del cine Proyecciones de Madrid se desploma sobre los espectadores en un pase de 'Everest'

Diego Pla Jueves 24 septiembre 2015

Ayer, durante la proyección del film 'Everest' en el cine Proyecciones de Madrid (c/ Fuencarral 136), parte del techo de la sala 3 se vino abajo. En concreto, fueron unos 30 metros cuadrados los que cayeron, provocando contusiones breves a siete de los asistentes. Los bomberos, la policía y el SAMUR asistieron a los afectados poco después del incidente.

'Everest'

Según un testigo, la película había comenzado hacía cinco o diez minutos cuando comenzaron a escucharse crujidos. Los sonidos parecían formar parte de los efectos especiales de la película, por lo que los espectadores, aparentemente, no se asustaron.

Cinesa, empresa encargada de la gestión de los cines, ha anunciado hoy que todas sus salas permanecerán cerradas para que puedan revisarse las infraestructuras y medidas de seguridad pertinentes. Los cines volverán a abrir sus puertas, presumiblemente, mañana viernes.

Antecedentes de un suceso similar

Como recuerdan desde Somos Malasaña, en 1999 los cines Proyecciones ya sufrieron un suceso muy parecido: se derrumbó parte del encofrado del anfiteatro. Sin embargo, en aquella ocasión, los espectadores salieron de la sala en cuanto escucharon los cruijidos, por lo que cuando se produjo el desplome no había nadie en la sala. Por entonces, y siguiendo con la información facilitada desde el portal madrileño, Proyecciones contaba con una sola sala (con capacidad para 700 espectadores). En 2004, el cine se remodeló y quedó dispuesto como puede apreciarse en la actualidad, en minisalas.

Artículos recomendados

Jamie Dornan es pillado en un día de playa... ¡en Ibiza!

Jamie Dornan disfruta de las playas españolas antes de rodar la segunda parte de ...

Comentarios

Noticias relacionadas