å

ZAC Y SU TORSO

Zac Efron, sin camiseta, en el set de 'Malditos Vecinos 2'

El protagonista de 'Malditos Vecinos' no se corta nada a la hora de ponerse cómodo en el set de la segunda parte el film.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 24 de Septiembre 2015 | 17:54
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

El que fuese famoso por cantar y bailotear en 'High School Musical', una de las sagas musicales de Disney más conocida, parece que ha evolucionado a 'maromo que puede hacer lo que sea sin camiseta'. ¿Sacar la basura? Sin camiseta. ¿Cortar el césped? Sin camiseta. ¿Ir al super a hacer la compra? Efectivamente, como suponéis, en el caso de Zac, mejor sin camiseta.

 Zac Efron

Para aquellos que no sean muy de pelis Disney y no hayan visto la primera parte de 'Malditos vecinos', Efron es como el Mario Casas norteamericano, más o menos.

Pero oye, que nosotros eso de lucir no se lo recriminamos, es más, lo aplaudimos con entusiasmo porque el chico, para qué nos vamos a engañar, esta de muy buen ver, y eso de que presuma de pectoral y se recoloque lo que viene siendo, para goce y disfrute de todos; pues no nos parece tan mal.

También hay que dejar claro que tanta recolocación y exhibicionismo, pueden formar parte de las exigencias del guion de 'Malditos Vecinos 2', el film que Zac está rodando actualmente.

Para nosotros lo mejor de las múltiples poses del actor de 'Cuando te encuentre', son los comentarios de los tuiteros que, como siempre, se han tomado tanto abdominal a la vista con muchísimo humor.

Ellos también opinan que Efron aprovecha cualquier excusa para perder ropa así que, si hay que quitarse la camiseta para celebrar que ha llegado el otoño, Zac no se lo piensa.

Sin cortarse un pelo

Lo de perder la parte de arriba es una cosa, pero eso de jugar con la de abajo... El chico se sentía como en casa, con su chandal, posando con total libertad, marcando bíceps, y disfrutando de la atenta mirada de todos los presentes que debieron quedarse con la boca abierta al verle con la mano en su zona íntima, así tan pancho.

La conclusión que sacamos de todo esto es que el chico no tiene problemas con la desnudez, y nosotros nos alegramos por él, claro que si.

Rostros