å

SUPERHÉROE CALLEJERO

Nueva información de 'Luke Cage' desvela que la serie será el 'The Wire' de Marvel

Un usuario de Reddit ha compartido datos sobre la serie de Netflix que ha empezado a rodarse este mes.

Por Carlos Polanco Sobrín 25 de Septiembre 2015 | 09:37

Comparte:

¡Comenta!

'Luke Cage' es la tercera serie que surge de la colaboración de Marvel con Netflix. Este mes ha empezado el rodaje de los primeros capítulos de la producción, que podría ver la luz en 2016. Un usuario de Reddit, que asegura que trabaja en una empresa a la que Marvel le ha encargado la selección de la música para un episodio, ha difundido nuevos datos sobre la serie y el más llamativo de todos es que Marvel concibe 'Luke Cage' como "cercana en tono a 'The Wire'".

Nueva información de 'Luke Cage' desvela que la serie será el 'The Wire' de Marvel

A pesar de esto, la descripción que Marvel ha dado de 'Luke Cage' a la empresa responsable de la selección de música también aclara que "Marvel representa entretenimiento familiar, por lo que nuestras series nunca mostrarán tabaco o drogas". Difícil transmitir un tono 'The Wire' con unas limitaciones de este tipo, aunque parece que con esta descripción lo que querían dar es un idea de un superhéroe más callejero a lo que estamos acostumbrados a ver de Marvel.

La información filtrada en Reddit va más allá y parece esbozar los cauces por los que transcurrirá la primera temporada de la serie. "¿Quién es Luke Cage? ¿Es únicamente un presidiario a la fuga que quiere estar solo o está peleando contra su destino para convertirse en un héroe y mejorar su comunidad? A lo largo de la primera temporada, Luke se convertirá en el héroe que hemos estado esperando".

La serie

Mike Colter, un actor por ahora poco conocido, será el encargado de interpretar a Luke Cage, un hombre que tras unos experimentos a los que es sometido en prisión, obtiene superfuerza y una piel muy densa, lo que le hace muy resistente al dolor. Tras salir de la cárcel, se gana la vida en el barrio de Harlem trabajando en una barbería por el día y en un pub por la noche. "Dentro de estos mundos tan diferentes, Luke va a darse cuenta de que Harlem está plagado de crimen, corrupción y gángster, y que necesita un héroe".