Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

The Wire (Bajo escucha)

Información

Año: 2002 - 2008

Cadena: HBO, TNT

Género: Crimen

En los bajos fondos de Baltimore la policía investiga un asesinato donde las drogas son la causa principal. El detective Jimmy McNulty junto con el juez Daniel Phelan llevarán a cabo este caso donde intentarán acabar con una prestigiosa organización de tráfico de drogas de la ciudad. Tras la puesta en libertad del principal sospechoso, D'Angelo Barksdale, McNulty sospecha que un testigo clave en el caso ha sido coaccionado para cambiar la declaración. Por lo que el detective comenzará una minuciosa investigación para conocer el pasado de los crímenes en Baltimore, el tráfico de drogas y todos los sucesos que han ocurrido a raíz de estas actividades. El juez Phelan se unirá en la investigación y tras conocer la noticia los altos cargos de la policía de Baltimore tomarán cartas en el asunto. Los problemas internos entre las tres partes dificultarán la investigación.

9,3

9.3 de 15 usuarios

Vídeos

Noticias

Los clásicos de HBO, de peor a mejor

MÁS QUE TELEVISIÓN

'Carnivàle' y otros 14 clásicos de HBO, de peor a mejor

De 'True Blood' a 'The Wire (Bajo escucha)', hacemos un repaso a los grandes clásicos de HBO con motivo del 15º aniversario del estreno de 'Carnivàle'.

7 de Septiembre 2018 | 09:35

Aidan Gillen nos cuenta cómo es no hacer de villano en 'Rey Arturo'

ENTREVISTA ECARTELERA

Aidan Gillen: "Estoy acostumbrado a interpretar a conspiradores, no solo en 'Juego de Tronos'"

Uno de los protagonistas de 'Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur' nos da las claves para ser el caballero perfecto y nos da pistas de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', en la que encarna a Meñique.

8 de Agosto 2017 | 16:27

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray: 'Jurassic World', 'Buscando a Dory', 'Friends' y 'The Wire'

Desde los éxitos de actualidad que más reventaron la taquilla ('Buscando a Dory') hasta las series más icónicas de la historia ('Friends'), el Capitán Ofertas no conoce límites.

4 de Agosto 2017 | 11:09